Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Duda sobre inversión $$

    Hola: muchos saludos a todos, llevo un tiempo realizando los juegos sin Gimmik del Bobo y domino varios pases y técnicas que me han resultado muy practicas. Pero siempre todos queremos ir un paso mas allá y he decidido comprar un Gimmik pero estoy indeciso...ya que el único proveedor que trabaja moneda chilena es Tango, pero que va...la pregunta es He visto el funcionamiento de la Flip*** y la Tuc, y aunque encuentro que son muy similares no se si vale la pena comprar la tuc... o comprar la flip*** y una casc*****, que me recomiendan, por habilidad manual no me quedo ya que me dedique a la magia infantil de cerca y realizo muchas manipulaciones de bolas , esponjas , cubiletes con un descaro desvergonzado....por favor consejos y si hay que explicar cosas importantes lo hacen por MO....saludos y bendiciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Duda sobre inversión $$

    Hola amigo,

    Hoy dia puedes comprar lo que quieras en cualquier parte del mundo ...El problema es si es de fiar o no.
    En la tienda del Foro (TiendaMagia) trabajan con la marca Tango (lástima que no trabajen otras marcas) y tienen una gran variedad en lo que buscas.Yo te aconsejaría que buscases bien y compararas marcas (el precio no porque en realidad lo que te interesa es la calidad del producto) y en cuanto a comprar una cas.... en mi opinión mejor comprar un set de Hopping que te sale más rentable y le puedes buscar luego más utilidad.
    Sobre la Fli... pues me parece un artilugio própio del Diablo.Hay algunas muy trabajadas al detalle y en mi opinión en un punto a cosiderar,no se si me explico.

    La T.U.C. no la conozco,así que no puedo hablarte de ellla.Haber que opinan los numismagos más expertos del foro.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Duda sobre inversión $$

    La verdad es que el precio por ahora no me importa por que es mi autoregalo de navidad, el set de hoppin sale poco menos que la TUC, muy poco, lamentablemente solo tango vende la moneda chilena así que no puedo pensar en otra marca, y una moneda de otro país canta solo como gardel...he visto algunos efectos con la tuc que me han maravillado por la economía de movimientos... pero necesito opiniones ya que necesito un gimmik versátil y dicen que la tuc permite muchos efectos...la hoppin también podría mesclar varios efectos por la cantidad "cositas lindas que trae" pero los pintajes y ambiciones infinitas los domino de forma limpia, en cambio lo que puede hacer la tuc y la flip*** , por ejemplo dentro de un vaso o en la mano limpiamente no lo puedo hacer, pero el precio de la tuc es el doble que la flip*** y si me diera cuenta que puedo hacer las mismas cosas con ambas con la diferencia podria agregar mas cositas lindas a las rutinas infantiles con el presupuesto que tengo para navidad... en lo que he podido ver "en video" las encuentro muy similares....lo que me pregunto ¿que tiene de especial la tuc que no tenga la flip*** que le agrega tanto valor?...y por que esa moneda gano el premio de inovacion... obviamente no pretendo que alguien destripe la moneda abiertamente, pero buscando y buscando no encuentro grandes diferencias entre la flip*** mag*** y la tuc... necesito opiniones, ademas no sera un accesorio que lleve encima siempre ya que si se me pierde ...ufff... seria solo para presentaciones y en las presentaciones vale la realidad y la economía de movimientos...bueno espero mas comentarios...saludos y bendiciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Duda sobre inversión $$

    Buenas, voy a darte mi opinión al respecto.

    ¿Cuánto tiempo llevas en numismagia? Muchos magos recién empezados con las monedas deciden comprar gimmicks. Esto lo único que produce es retrasarte en el aprendizaje de magia con monedas, además de que seguramente hayas tirado el dinero. Yo te recomendaría esperar a llevar 7 u 8 meses antes de comprar algo. Pero bueno todos hemos cometido el error de comprar gimmicks sin tener ni idea y como al comenzar se nos caen las monedas al suelo muy a menudo pues terminamos rompiendo el trucaje. A mi me pasó con una fl****r jajajaja.

    En cuanto a gimmick te recomiendo sin dudarlo ni un segundo la Casc*****a exp. Es mejor que la TUC y le da mil vueltas a la fl****r. El hecho de tener que abrir la fl****r limita mucho las juegos de numismagia, asi que te la desaconsejo. Le darás mucho mas uso a una cac o tuc.
    Entre casc y tuc te recomiendo casc porque me parece más simple de manipular. Pero bueno elige la que más te guste. Creo que el precio de la tuc es desorbitado y que por un poco menos puedes tener un hopping half entero, que deja muchas bocas abiertas y viene con 2 casc*****a y una plata/cobre.

    Espero haerte sido de ayuda.
    PD: cuales son tus juegps favoritos del Bobo?? Me gustaría saberlo, grache

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Duda sobre inversión $$

    Imdumas.... gracias era justa la respuesta que necesitaba... aunque no te preocupes que no se me caen las cosas...no llevo mucho en numismagia ya que el único libro que he podido conseguir es el Bobo... pero no se me hizo complicado ya que a diferencia de muchos magos no comencé con cartomagia sino con manipulaciones y trucos visuales que requieren de habilidad manual, ahora después de 5 años estoy aprendiendo numismagia y al Bobo le dedique 2 meses enteros del verano pasado, seleccione varios juegos para mi repertorio (ninguno con cajita por que también cantan solas)....asi que no te preocupes, no se me caen las monedas...el T.U.C tambien me parecía excesivamente caro y como ya conocía el funcionamiento de la Cas**** no le encontraba gran cosa, solo que se podía lanzar la moneda confiando el esa propiedad de mag***** que debe y estoy seguro debe tener. Y al ver el funcionamiento creí que la T.U.C podía remplazar la función de una Cas**** y una Fli****.... lo de tener cas**** de varios tipos de monedas no es lo que mas me interesaba o si no me habría comprado inmediatamente un set de hopp**** ... pero el Bobo ya explicaba como hacer numerosos cambios de monedas y como ya conozco métodos para ese tipo de juegos no me llamo la atención... vi el efecto de hopp del gran padre y lo emule con algunos movientos demás mediante carga y mucha misdireccion...pero funciona.... bueno.... la desicion esta tomada.... me voy por la T.U.C... ya que soy obsesivo y obstinado ... sorry.... no te preocupes que no se me caerá....muchas gracias por la respuesta y se puede dar este tema por cerrado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Duda sobre inversión $$

    Amigo: ley el PD: recien...jojojo...así de despistado....mis juegos preferidos del Bobo son: (no incluiré técnicas)...

    -Las variantes de "a traves" pierna, brazo, mesa y bolsillo... ya que fueron los primeros que aprendí después de las desapariciones completas.
    -Moneda a llave.
    -La dulce moneda.
    -Moneda a traves del anillo (pero al no tener moneda ple**** uso un plastiquito que simula ser la moneda)....
    -Siempre 3...clasico con todos los objetos del mundo...
    -las ovejas.
    -Moneda metamórfica.
    -De moneda a "cambio" (muchas monedas de menor valor o viceversa).
    - de una moneda a 4.
    -Migracion.... uff
    -devalaucion, inflacion y transformacion.(creo que los aprendi de corrido)
    -Dime y penique para magos.
    -Desaparicion y apracion mas rapida del mundo...a la cual incluí un gag de no hacer nada...¿se dieron cuenta?...es que es demasiado rapido...lo voy a hacer mas lento.......
    -Todo lo referente a monedas viajeras que es mi capitulo preferido.
    -El sueño del avaro.
    -algunas de las rutinas que explica el libro...aunque prefiero armar yo los diálogos...

    Saludos y bendiciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Duda sobre inversión $$

    Yo sin dudarlo tambien me inclino mas por la casc... los efectos que se logran son muy buenos (el viaje de monedas de mi mano a la mano del espectador se me hace muy limpio y muy vistozo), para mi sin dudarlo lo mejor seria comprarte la casc... y algun libro mas de monedas, pero solo es una opinion.

    En cuanto a que monedas usar, te comento que vivo en Mexico y hasta hace poco encontre casc... de monedas mexicanas (y una Jumbo que tambien me costo un triunfo), asi que durante largo tiempo estuve trabajando con monedas de medio dolar (por la casc.. y la jumbo), yo trabajo mucho el walkarround en restaurantes y jamas tuve problema alguno por utilizar estas monedas, ni nadie me dijo que era algo anormal, sino por el contrario, la gente lo veia como que invertia dinero en mi trabajo (la moneda americana es mas cara que la mexicana), mas aparte que me gusta no ser el mago comun... lo mejor de la casc... es que puedes dar a revisar las monedas (y alli es donde las personas no tienen problema o no desconfian del uso de moneda extranjera, ademas como pasan por sus manos las monedas, se quitan esas malas ideas de que pueden tener trucaje alguno, jajajaja), para acabar pronto, sean las monedas de donde sean, la gente sospecha si no sabes manejar la situacion, asi que no le veo problema en la procedencia de estas.

    Un saludo magico!!!
    www.vercettimagic.com.mx

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Duda sobre inversión $$

    Hola de nuevo:

    Les cuento que finalmente llego la T.U.C y la verdad es que las posibilidades son muchas (no ilimitadas), pero muchas, el manejo es muy simple y parece "ya lo veremos" un material de esos para casi toda la vida (a diferencia de las Flip*** que se rompen con mirarlas mucho), también comento que ademas compre una cas**** por las opiniones aqui vertidas y lamentablemente si hay diferencia, hay infinidad de cosas que podre realizar con la tuc y con la cas**** no (por que estoy en periodo de juego con ambas), realmente la ventaja de la tuc radica en la simpleza de su mecanismo que no es gran cosa y no vale su valor comparándolos con mecanismos mas complejos a mi parecer de otras monedas, la moneda esta muy bien lograda, lamentablemente la diferencia de grosor entre la cas*** y la moneda de la tuc es notable por lo que se debe manejar la distancia con el espectador. No me arrepiento de la compra. La cas*** que compre igualmente esta muy bien lograda, su uso es mucho mas limitado y complicado que la tuc a mi parecer. Por lo de los libros solo he leido a bobo y un dvd de salinas que apoya su estudio. Pero también estoi estudiando de un dvd "fuckin coin" que es realmente increíble, aunque prefiero al 100% los libros ya que se aprenden las sutilezas de la magia y en los vídeos solo los efectos. En resumen, la cas*** si, es esencial en esto de las monedas y la tuc aunque no es esencial te facilita la vida y mucho, bien utilizada y haciendo el "cambiazo" en el momento adecuado puede realmente romper toda ley sobrenatural para aquellos espectadores que creen haberlo visto todo. No pretendo especializarme en monedas ya que soy mas un "Bardo" que un "mago" y tengo esa necesidad de saber de todo un poco (claro que de ese poco perfecciono el saber)...después de 3 días ya con las monedas e decidido guardarlas nuevamente y dejarlas bajo el árbol de navidad. Pasadas esas fechas les cuento. Saludos y bendiciones a todos y felices navidades mágicas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com