Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    26
    Mensajes
    5

    Predeterminado Menos cartas... Mas destreza?

    Practicando con el canuto me percate de que tengo una mano bastante pequeña (si, recién ahora me doy cuenta) Y Pensé que quizá seria de utilidad sacarle unas 10 o 12 cartas.. De hecho lo fue.. Obviamente saque cartas irrelevantes y soy consciente de que no podre hacer ciertos juegos matemáticos...
    También se me ocurrió usar cartas de bridge pero mi intención no era gastar..
    En fin... Conocen de algún cartomago que trabaje de esta forma? Ustedes lo probaron ante el publico?
    Creen que da mas control por mas de que se tenga una mano mas grande?
    "-Y al final... No hay nada peor que vivir sin pasión-".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Menos cartas... Mas destreza?

    ¡Saludos!

    Yo creo que es un gran error. Muy grande.

    - Malini tenía las manos enanas. Era un maestro. Sí, haciendo cualquier técnica.
    - Jose Que Soy Yo tiene la mano derecha más pequeña que la izquierda, y un meñique mucho más pequeño de lo normal. Tiene una maestría que ni te imaginas. De hecho jamás se nota, salvo que te fijes mucho.
    - A René Lavand le falta una mano. Otro maestro.
    - Matthias Buchinger no tenía manos ni pies, y hacía cubiletes y cartas con los muñones. No existía ni la buena misdirection todavía, ni había las técnicas de hoy en día. Otro maestro.

    Tu mano no es pequeña, necesitas dedicación, tesón y perseverancia, decirte a ti mismo que puedes llegar a hacer todo lo que quieras hacer solo con la axila, sin mano ni muñón siquiera.

    Dirás: ya, eso dices pero tú no has visto mi mano.

    No me hace falta verla: lo que tienes pequeña no es la mano, sino la determinación.

    No te rindas, sigue haciéndolo, sigue intentándolo, sea la técnica que sea, incluso si solo se trata de coger la baraja: sigue, no te arrepentirás.

    Un abrazo imaginario,

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Menos cartas... Mas destreza?

    Yo no tengo mucha experiencia todavía,pero en lo poco que llevo puedo decirte que todo se basa en la práctica.Cuando vayas avanzando en las diferentes técnicas que vayas trabajando,te encontrarás siempre muchas dificultades en varias de ellas.Dificultades que tú tendrás que adaptar según tus condiciones.No creo que existan manos pequeñas o muy grandes para según que hacer.Siempre se habla de manos pequeñas en relación a los emp. Pero... ¿en relación al grosor de la baraja? Nunca lo había oido...
    A lo mejor solo es cuestión de familiarizarte con ella o de buscar otras alternativas que no sea suprimir cartas. Mira por ejemplo a Jose Que Soy Yo,tiene una pequeña discapacidad en su mano derecha,sin embargo no le impide de hacer todo tipo de técnicas (aunque algunas las ha tenido que adaptar él ) y sin problemas. Es cuestión de practicar y con el tiempo descubres que lo que antes era un gran problema luego se transforma en una anécdota.
    Última edición por Aminoliquid; 07/12/2013 a las 02:30
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Menos cartas... Mas destreza?

    Duplicado
    Última edición por Aminoliquid; 07/12/2013 a las 02:32
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Menos cartas... Mas destreza?

    hecha un vistazo a estos videos y luego opina si tienes la mano pequeña.

    mahdi gilbert - YouTube
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Menos cartas... Mas destreza?

    Yo también tengo la mano mas bien pequeña y créeme que se pueden hacer casi todos los movimientos, pero requiere practica, mucha práctica. Cuando empecé , yo creí que nunca podría hacer un DL y , tras muchas horas de práctica, ahora salen sin pensarlo.

    Creo que Tamariz decía que los juegos tiene un 10% de técnica, un 20% de presentación y un 70% de psicología.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Menos cartas... Mas destreza?

    Máxime que es un tema ya muy abordado, me aventuro:

    No es una cuestión de tener manos grandes sino de tener técnicas adecuadas. Adecuadamente trabajadas y desarrolladas, con tesón y perseverancia.

    Quisiera citar lo que dice Jean Hugard acerca del tamaño de las manos, pero no recuerdo la cita. También convendría una sesuda lectura del The Expert at The Card Table, ahí aborda el tema también.

    Ahora, si lo que quieres es hacer magia, pues haz magia. Empieza por hacer que tus pequeñas manos sirvan para efectos grandes.

    Mi mejor consejo es que le pierdas el miedo, las técnicas están ahí hace muchos años, están probadas y recontraprobadas, no eres el mago más mano-chica que haya existido ni serás el último con ese problema, simplemente pierde el miedo, te sorprenderías del tamaño de lo que se puede llevar en E******* sin que la gente se de cuenta...

    Ánimo, la práctica hace al maestro, pero la práctica correcta y adecuada.

    Un saludo y un pequeño apretón de manos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Menos cartas... Mas destreza?

    Al igual cuando empece con manipulacion de cartas para escenario, lo primero que pense hacer fue salir corriendo por la baraja de bridge, pero en un mail el mismisimo Jeff McBride me respondio que tenia que acostumbrarme a estas cartas, y que cuando dominara las tecnicas y tuviera confianza en lo que hacia, no tendria ningun problema (y vaya que acerto!!!!)

    Anteriormente a eso, cuando comenze con la cartomagia tambien sentia que tenia las manos muy pequeñas y los dedos muy separados (por lo que me quedan "rendijitas" entre estos), al igual que tu pensaba que no podria hacer muchas cosas (y no solo con cartas, tambien con monedas), un empalme con cartas para mi era como algo imposible de imaginar... pero con el tiempo y la practica descubres que solo es acostumbrarte a las cosas, y dominar las tecnicas correctamente, en mis 11 años trabajando el close - up he hecho miles de empalmes frente a la gente (en el mundo real), y jamas han visto nada, todo es cuestion de practica y confianza.

    Un saludo magico!!!
    www.vercettimagic.com.mx

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com