Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Decepcionado

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Yo tengo unos cuantos compañeros de trabajo de estos, especialmente tengo a uno que se mete conmigo a todas horas, esté haciendo lo que esté haciendo, para que le haga algun juego para ver si me pilla. Evidentemente, el trabajo es lo primero y le dije que como comprenderia no iba a dejar de cumplir mis obligaciones para hacerle un juego que podia hacerle en cualquier otro momento pero que si era para rebentarlo que no se molestara, que no iba a disfrutar. Creo que captó la idea o le debí parecer algo borde porque no me lo ha vuelto a pedir más.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Qué gran error!!!! Si te pillan te "tiene que dar igual" madre mía... lo que hay que leer.

    Lo único que tienes que sacar de este hilo, es que si no quieres hacer magia, por tener espectador tocapelotas, o lo que sea... es NO HAGAS MAGIA lo puedo poner en colores, en negrita, parpadeando o como queráis, pero eso lo que tienes que tener claro.

    Fin el resto no te hará bien.
    Concuerdo en que no tiene ningún sentido hacer magia si uno no esta cómodo, agrego que la culpa de todo lo que sucedió ahí fue 110% culpa del mago, los espectadores no tienen la culpa, la culpa es de las inseguridades del mago sumado a una mala elección de publico y del momento. Por otra parte me causa extrema curiosidad ver constantemente personas que se complican porque les vayan a pedir un juego, que no se sienten preparados, que se pueden equivocar,etc... Mi pregunta es ¿ Como saben esas personas que ustedes hacen magia? Porque ustedes mismos se encargaron de contarlo, ya sea para presumir o por lo que sea si no estas preparado técnica o mentalmente para hacer magia no andes con tus cartas y no digas que hagas magia y por sobre todo no andes por la vida avisándole al mundo que eres ilusionista porque si ese cartel aun te queda grande, lo mejor es andar con un perfil bajo y salir a la luz cuando realmente sientas que es el momento, ya que actualmente tu mismo te estas presionando para lidiar en escenarios complejos...

    Por otro lado bjose, hay veces en que uno se topa con este tipo de espectadores como por ejemplo en medio de una presentación, donde o cortas el show de raiz, o llegas a alguna solución que no sea tan traumatica. Sin duda que es tremendamente complejo no solo lidiar con estos espectadores sino que también recomendar acciones para lidiar con este perfil de espectador ya que todo depende del contexto en el que estemos haciendo ilusionismo, ademas de nuestro perfil como ilusionistas. A mi por ejemplo hace un par de semanas me toco enfrentar en un local a un personaje similar, iba todo bien hasta que como a mitad de presentación llega este personaje en plan " a mi no me vas a engañar" , sus ganas de arruinar el show las olfatee a kilómetros, y es en ese momento en donde uno tiene que tomar decisiones, o de alguna forma le doy solución a esto o de plano corto el show.
    Mi elección fue continuar y no solo eso sino que hacerle un juego, el cual lo performe especialmente para el ya que en lo personal no es un juego que me agrade ni que me guste performar pero dada la circunstancia le hice una ambiciosa de 3 fases. Lo divertido es que llego con sus amigos y mientras íbamos hacia la 3ra fase le muestro la carta abro un abanico y la introduzco hasta la mitad dentro de este, acto seguido le pido si puede empujarla para perderla, a lo que el me responde que el la guarda donde el quiere, así que la agarra y la pierde en otro lado del abanico , mientras hacia eso yo le toco el hombro y al darse vuelta se da cuenta que mientras el trataba de arruinarme el juego su carta ya se encontraba en mi boca. Mientras sus amigos estaban muertos de la risa el con una risa media cómplice solo atino a sonreír , me dio la mano y me dijo " me cagaste..." me deseo suerte y se fue, al final termino todo en buena onda, lo tomo bien y sus amigos también. Punto aparte es que esa noche le hice juegos a muchos ingleses , holandeses y demás extranjeros, todos pasaron un muy rato, me felicitaron y hasta me invitaron a compartir con ellos, sin embargo un compatriota mio era el encargado de ponerme a prueba... Lo bueno es que salio todo bien, luego de eso continué haciendo juegos durante al menos 20 minutos mas y todo excelente, de hecho habían unos gringos que literalmente alucinaron lo cual me causo mucha satisfacción. En fin, cuento mi historia no para que sea tomada como ejemplo, ya que si tuviera que hacer una recomendación , recomendaría nunca realizar este tipo de salidas, sin embargo la cuento para mostrar que hay muchas soluciones para un mismo problema. Esta es una solución valida para mi, porque siento confianza en lo que hago ya que mi técnica y la practica me han dado las herramientas para atreverme a dar con soluciones así, pero por supuesto lo que se bueno para mi puede no serlo para ti ya que todo depende del contexto y del perfil del performer ya que que hubiera pasado si al momento de perder la carta este la hubiese dado vuelta? O si en vez de haberse reído y haberme dado la mano lo hubiese tomado de mala manera? Por lo mismo digo que hay muchas respuestas para un mismo problema, ya que en lo que se refiere a mi historia en ese momento por el contexto, por mi seguridad y el perfil de este tipo estaba seguro que lo tomaría a bien ya que la idea no era ridiculizarlo y el juego fue presentado para mostrarle que había mas complejidad de lo que el a simple vista podía ver,lo bueno es que el también lo entendió así, de hecho cuando termine de presentar volvió hacia mi a preguntarme algunas cosas, como donde se podía aprender cosas así y cuanto tiempo llevaba estudiando...

    Respecto de la situación de albertoile creo que lo mas sano desde mi punto de vista seria que dejes de andar por la vida diciendo que haces magia, si lo dejas de hacer la gente dejara de andar pidiéndote que hagas juegos y tu dejaras de andar tan presionado por la vida. Cuando hayas depurado tus juegos y hayas practicado lo suficiente te darás cuenta que tu misma técnica te aportara la confianza que ahora no tienes.
    Última edición por Edo Sánchez; 18/11/2013 a las 21:27

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hazle un juego de mentalismo de esos que hacen llorar a la gente con los seres que partieron...!!!....no (broma).... pasa de esa gente...solo busca destripar un juego y si vuelves a hacerles un juego que sea uno inexplicable donde los dejes doblados... al final de cartomagia fundamental existe una rutina "virus o algo así"...revisala. Creo que nadie te comento sobre otro detalle, un mago siempre trae con sigo lo esencial para hacer magia en cualquier momento, en mi caso, mi baraja, 4 bolas de esponja, algunas monedas y PF... un encendedor ...un pedazo de papel y no saben que paso en los ultimos 5 minutos de su vida.

    Respecto a andar diciendo que haces magia...no se...la única forma de ver si tus juegos son realmente buenos y si tu técnica esta depurada es haciendo magia a otros...primero buenos amigos que te dirán la verdad (sin revelar nada si no jodes el juego para siempre para ese circulo)...luego debes arriesgarte con profanos que no conozcas...y al final con otros magos que te destriparan si o si...pero siempre de todas las experiencias mejoraras por que sabrás tus errores....recuerda a Socrates y "conócete a ti mismo".... la verdad yo me conozco y siempre se que hay ocasiones en que todo va a salir mal....aun así, las buenas experiencias perduran mas que las malas en tu alma...lo malo que resbale y solo sirva para mejorar...nada mas...bendiciones.
    Última edición por Ravenous; 11/12/2013 a las 01:08

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 18
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Para mí lo mejor en estos casos es tener preparados un par de gags e iniciar con ellos, lo que consigues ademas de romper el hielo con risas, es dar a entender a las personas que te miran que se lo van a pasar bien y relajan el grado de atención a pillarte, comprendiendo que si se dejan llevar van a pasárselo bien, un punto importante es hacer el gag a la persona dominante del grupo, de esa forma al '' reirte de el'' de una forma sana, sin humillar, consigues el papel de dominante durante la sesion ya que vas a ser el protagonista de tus juegos, y el carácter del público que tienes alrededor cambia muy favorablemente hacia tu espectáculo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 19
    Edad
    25
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Si de normal no disfrutan con la magia y tú estás empezando no deberías agobiarte por ello. La magia debe disfrutarse, y si no la disfrutas mientras la haces será mejor que cambies de público. De verdad, no te agobies. Ya sabes lo que dicen: la boca del burro no está hecha para la miel...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com