Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Decepcionado

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    30
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A mi si me presionan no les hago ni uno, ni a mi Novia ni a mi padres Y menos amigos.
    Un caso que me paso : yo tenia mi baraja Y me fuy a censr s cssa dd un colega, Y mi amigo despues dd varios trucos saco 20 barajas Antiguss dd un estuche Y me dijo. : coge la Que quieras Y Azme magia Con Ellas, asi pensare Que no Estan trucadas Y Aparte me hace ilusion Que sea con mis cartas, Y yo encantado segui Con Los Juegos

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Cita Iniciado por Herpo el Loco Ver Mensaje
    Y lo mejor de todo, es que si te pillan los espectadores toca pelotas te tiene que dar hasta igual, porque "tu función" como mago es la de sorprender, y si no quieren ser sorprendidos, pues vale, ellos se lo pierden. Les das la razón "sii vaya que lsitos, me habeis pillado" y a por otra cosa mariposa, que hay quien realmente disfruta viendo magia. Ahí ya por favor, dalo TODO.

    Y si estás comenzando, fíjate, es hasta normal que te haya pasado. Así que ánimo y practica practica y practica!
    ¡¡¡¡Qué gran error!!!! Si te pillan te "tiene que dar igual" madre mía... lo que hay que leer.

    Lo único que tienes que sacar de este hilo, es que si no quieres hacer magia, por tener espectador tocapelotas, o lo que sea... es NO HAGAS MAGIA lo puedo poner en colores, en negrita, parpadeando o como queráis, pero eso lo que tienes que tener claro.

    Fin el resto no te hará bien.

    Por otro lado:

    Para Pelayocienfu, no has contestado las premisas de Iban, que pasa si te dicen que con esa baraja no, qué contestamos, si no es con la mía no

    Si partimos de la premisa de un espectador tocapelotas por naturaleza, y le decimos ten en cuenta que tienes que tener 26 cartas de cada color... a el que más le da, si lo que quiere es joderte?? Básicamente una mala elección de juego sumada a una mala elección de espectador... esa suma sólo nos puede llevar a una cosa FRACASO.

    Saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Oviedo/Asturias
    Edad
    29
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Si tienes que hacer con otras cartas pues se hace algo dentro de las posivilidades de las cartas y lo de las 26 cartas no etoy de acuerdo ya que lo hize muchisimas veces a gente que me queria pillar y no pasa nada porque le dejas en ridiculo al decirle que solo hay 26 y que es imposible que aparezcan mas cartas del mismo color, los demas espectadores se daran cuenta de que esta haciendo una barbaridad, quiera o no quiera pillarte se supone que es coherente en sus actos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Partimos de ideas diferentes... Jamás se me ocurriría ridiculizar a un espectador... Tengo mucho más que perder que ganar.

    Lo demás ya es como todo... Si eres mago para que quieres que estén 26 y 26 si soy de tocar las narices haz que las rojas se conviertan en negras y sean del mismo color... Si no siempre puede ser suerte o casualidad.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Decepcionado

    No despistemos el tema del hilo. Si queréis, abrimos otro sobre los riesgos de un fuera de este mundo, y cómo afrontarlos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Partiendo de la base que empezaste tu... por mi no hay problema en limpiar e irnos a otro hilo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Touché.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Cita Iniciado por pelayocienfu Ver Mensaje
    Si tienes que hacer con otras cartas pues se hace algo dentro de las posivilidades de las cartas y lo de las 26 cartas no etoy de acuerdo ya que lo hize muchisimas veces a gente que me queria pillar y no pasa nada porque le dejas en ridiculo al decirle que solo hay 26 y que es imposible que aparezcan mas cartas del mismo color, los demas espectadores se daran cuenta de que esta haciendo una barbaridad, quiera o no quiera pillarte se supone que es coherente en sus actos.
    Lo de la idea de dejar en ridículo al espectador como que no la veo.Entras en conflicto directo con el y desde mi punto de vista es de lo peor que puedes hacerle a una persona si tu objetivo es ilusionarla.Date cuenta que uno de los principales objetivos es hacerles pasar un buen rato a la gente y sobretodo que lo pases tú.El dejar cortado,ponerlo como tonto o ridicudizarlo para mi son conceptos totalmente opuestos a la magia.
    Pienso que lo primero que hay que hacer es preguntarse uno mismo ¿Por qué y para qué estudiamos/practicamos magia? y luego aplicarnos lo que saquemos en conclusión.Fuera las frustaciones y los enfados porque las cosas no salgan como uno espera.Pienso que incluso cuando se tienen años de experiencia se sigue fallando en cosas que uno mismo piensa que no deberían de pasar...pero pasan...pasan porque incluso teniendo las cosas bien dominadas también se tienen dias y dias.
    En definitiva,la magia tiene que ser para disfrutarla y pasarlo bien,y si se cometen errores pues tomarlos como parte del aprendizaje ( que es lo que es) y tratar de trabajar esos puntos flojos para que en otra ocasión no vuelvan a ocurrir.
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Oviedo/Asturias
    Edad
    29
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Pero no entndeis mi concepto yo me refiero a q le ridiculizas pero no le dejas como tonto ni le humillas ni nada x el estilo, el solo quedara mal ante los demas xq si son 26 cartas rojas y 26 cartas negras es una tonteria que te diga 50 cartas rojas y eso todo el mundo con capacidad de pensar sabe que no es posible y se quedara cortado pero no es una humillacion ni nada solo que en un monento haces que se corte, esto no inplica que no vaya a disfrutar o que tu tampoco disfrutes y no es algo que este mal porque incluso muchos magos profesionales hacen recuerdo un video de dani daortiz que lo hace.
    Solo hay que hacerlo a modo de comentario y el solo s dara cuenta y los demas

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Decepcionado

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Qué gran error!!!! Si te pillan te "tiene que dar igual" madre mía... lo que hay que leer.

    Pero hombre no me digas eso y ya que me dejas a dos velas ¿ Nos vamos a rasgar las vestiduras por alguien a quien no solo no le interesa la magia, sino que disfruta "rompiendola"? (catetada del día, rompiendo magias). A mi es que todo lo que sea ponerme en situaciones difíciles haciendo magia, la verdad que no me gustan, pero ya se sabe, lo que no te mata te hace más fuerte.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com