Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    19

    Lightbulb ¿Donde Aprender?

    Hola
    Soy aprendiz de magia, y me gustaría aprender lo que es Magia de escenario o de salón. Por más que busque por internet, por más que pregunte a gente, no encuentro donde aprender este arte. Quisiera que fuera a traves de Libros, DVDs y/o por internet, ya que no puedo "viajar" mucho fuera de mi pueblo, porque solo tengo 14 años, no tengo permiso para conducir y mis padres no me llevarán. Volviendo al tema, me gustaría aprender el estilo de magia que hace Jorge Blass, Juan Tamariz o por ejemplo Ritxi (es de los pocos que conozco en este foro).

    NO OS PIDO QUE ME LOS REVELEIS, solo que me digais donde aprender este tipo de magia.

    Gracias, un saludo, y hasta la próxima
    ¿Lo más bonito de la magia,? La reacción del público

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿Donde Aprender?

    Si estás teniendo tus primeros contactos con la magia ahora, te recomiendo que comiences con magia de cerca más que de salón, no por nada, sino porque te va a dar la experiencia para comenzar a actuar de cara al público, y desde mi punto de vista, comenzar a manejarse en missdirección, presetación, y en general el trato con la gente.

    Ahora bien, respondiendo a tu pregunta, tienes en este mismo subforo un hilo llamado "Biblioteca de magia escénica". Pero mi consejo es ese, comienza a construir el edificio desde abajo.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Donde Aprender?

    A Herpo no le falta razón. Hoy en día, empezar por magia de escenario es saltarse tres casillas. Encima de un escenario hay que ser mucho más que un mago. Tienes que ser un actor, un comunicador, un psicólogo, un orador... y también un mago. Resulta complicado plantarse en ese nivel de buenas a primeras.

    De todas maneras, si ése es tu deseo, hay un librito que cualquier mago debería leer y conocer al dedillo. Y más especialmente aquellos que se quieran subir al escenario.

    Se trata de los cinco puntos mágicos de Tamariz. Te enseñará las nociones básicas para poder estar de pie delante de un público. Con sólo eso no será necesario, pero al menos te servirá para ir sentando una buena base sobre la que construir.

    Es una auténtica joya.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Donde Aprender?

    Muchas gracias
    ¿Lo más bonito de la magia,? La reacción del público

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Donde Aprender?

    Ahora miraré este apartado, gracias
    ¿Lo más bonito de la magia,? La reacción del público

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: ¿Donde Aprender?

    Yo quisiera añadir el "esto es magia", es un libro que tiene juegos de varías disciplinas (salón, close up, mentalismo...) y explica tanto presentación, como juegos y etc. Un libro que por más que parece un cómic y que es muy agil de leer, no deja de ser una gran obra de arte con grandiosos juegos!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com