Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    19

    Lightbulb ¿Donde Aprender?

    Hola
    Soy aprendiz de magia, y me gustaría aprender lo que es Magia de escenario o de salón. Por más que busque por internet, por más que pregunte a gente, no encuentro donde aprender este arte. Quisiera que fuera a traves de Libros, DVDs y/o por internet, ya que no puedo "viajar" mucho fuera de mi pueblo, porque solo tengo 14 años, no tengo permiso para conducir y mis padres no me llevarán. Volviendo al tema, me gustaría aprender el estilo de magia que hace Jorge Blass, Juan Tamariz o por ejemplo Ritxi (es de los pocos que conozco en este foro).

    NO OS PIDO QUE ME LOS REVELEIS, solo que me digais donde aprender este tipo de magia.

    Gracias, un saludo, y hasta la próxima
    ¿Lo más bonito de la magia,? La reacción del público

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿Donde Aprender?

    Si estás teniendo tus primeros contactos con la magia ahora, te recomiendo que comiences con magia de cerca más que de salón, no por nada, sino porque te va a dar la experiencia para comenzar a actuar de cara al público, y desde mi punto de vista, comenzar a manejarse en missdirección, presetación, y en general el trato con la gente.

    Ahora bien, respondiendo a tu pregunta, tienes en este mismo subforo un hilo llamado "Biblioteca de magia escénica". Pero mi consejo es ese, comienza a construir el edificio desde abajo.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Donde Aprender?