Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    Como hacia mucho (puede que años) que no subía ningún vídeo aquí...pues bueno aquí os dejo una actuación mía con un juego de mentalismo que aun no tengo muy rodado. QUARTE GATEN BLOOM

    Se que se le puede sacar mas fuerza, el juego es muy bueno y lo he dejado siempre para el final las pocas veces que lo he hecho (unas 4), pero a veces el tiempo o los nervios te hacen ir un poco mas rápido de la cuenta y no sacarle todo el partido que el juego se merece.

    A le a ver que os parece



    MagDani Mentalismo Pizarra Magiciando 2013 - YouTube

    PD. Aquí no se ve la elección del publico que se hace de modo aleatorio
    Última edición por MagDani; 29/03/2015 a las 05:08
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    ¡Muy bueno! ¡Enhorabuena! La verdad que no conozco el procedimiento, así que igual mi comentario no es aplicable a la rutina, pero como espectador me resulta extraño que tengas que irte tan lejos a poner los números, lo primero que he pensado es, ¿por qué no pone la pizarra más cerca? Intuyo por qué puede ser, así que si es una cuestión "insalvable" pues no pasa nada. De todas formas, si no queda más remedio que hacerlo así, se podría intentar encontrar alguna explicación para el hecho de que tengas que desplazarte tan lejos de los espectadores sin que mosquee por qué lo haces

    Aún así es sólo un detalle que se me ocurre para aportarte un punto de vista, porque el efecto y la presentación me parecen muy buenos :D

  3. #3

    Predeterminado Re: Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    Hombre, una solución simple a lo que comenta Jdharma sería que la gente no subiera al escenario. Entregas los números a alguien en su asiento, de ahí a otra persona y así. De este modo, si lo usas como número final, terminas solo sobre el escenario.

    El efecto en sí creo que es mas que bueno, pero quizás se podría mejorar con una charla sobre la lotería (quizás es algo que ya hagas, así que puedes omitir este comentario.. :P ). En cuanto lo he visto, es lo primero que me ha venido a la mente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    ¿Es el Quarte de Gaetan Bloom? Con los reflejos de la iluminación apenas se puede ver la pizarra.
    qué bonito sería...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    La grabación no es muy buena.
    El juego lo he construido yo íntegramente. TODO.
    Con estas manitas y mi Tejedora. Esta basado el el de gaetan, pero yo jamás vi uno, lo intui y lo hice. Posteriormente lo vi, el mío difiere en varias cosas y para mi opinión es mejor
    No es necesario que el público este tan lejos.
    Pero si que las pinzas estén detrás.
    No puedo comentar nada más aquí.

    Los números se han de recoger y colocar de uno en uno. No veo una manera cómoda de colocarlas teniendo yo ya los 4 números en la mano
    Estoy con el móvil.
    Gracias chicos ya comentaré más cosas
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    Dani, le has sacado buen partido. Me encata la limpieza con la que mueves lentamente las manos, siempre bien abiertas y con los dedos separados.

    Pero...

    Te falta contacto con el público. Estás centrado en los cuatro participantes, y ni una sola mirada a las butacas, ni un comentario, ni un gesto cómplice o de misterio... Ni siquiera en los momentos de espera.

    Acabo de recomendar en otro hilo los cincos puntos mágicos de Tamariz. A ti no hace falta que te lo diga, pero hombre, tensa esos hilos...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    Gracias iban
    Tienes toda la razón, por otra parte en la charla previa hablo de como otras personas..o el.mago puede influir en los demá
    , somos libres realmente? O nos podemos ver influenciados por otras personas sin que seamos conscientes de ello?

    Quisiera aquí potenciar esto.
    Cuando suben al escenario quiero darles la mano y detenerme un segundo..
    Luego recolocarlos en el escenario y entregar las tarjetas al primero y antes de que elijan cada número mirarlos un
    par de segundos y pedirle que elija libremente, pero que de la sensación de que estoy intentado influenciarles
    Por cierto ahora he recordado que nunca he visto la de Gaetan en mís manos lo vi en un Dvd que me paso in amigo de Bilbao en un encuentro en Logroño.
    En vivo lo he visto sobre escenario de Salón a un mago en un crucero, es la mitad o menos que la mía.

    Toy con el móvil
    Última edición por MagDani; 06/11/2013 a las 01:43
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    La primera vez que vi este efecto fue en el show de un mago aca en mi ciudad y me encantó...

    Aparte de lo ya mencionado por los demás, podrías resaltar un poco mas la imposibilidad antes de revelar el contenido de la predicción, crear un poco mas expectación, y la reacion del publico, que ya fue bastante buena, podria ser aun mejor...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Numero de 4 cifras --Un video de mentalismo

    edited
    Última edición por MagDani; 23/04/2015 a las 05:10 Razón: el comentario ya no tiene sentido en este momento
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com