Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    30
    Mensajes
    18

    Predeterminado baraja 100% pastico EPT o ...

    que baraja es recomendable? desde que llevo haciendo magia e usado siempre las bicycle pero claro.. uno quiere cambiar! :D jajaja
    que tal es la experiencia de usar las de 100% pastico?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Segovia
    Edad
    31
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    Hola kaico112, en primer lugar te recomiendo que investigues un poco por el buscador del foro, pues la mayoría de las dudas que nos surgen podemos encontrarlas allí, como es tu caso.

    Te dejo aquí un link de una pregunta más o menos parecida a la tuya:

    http://www.magiapotagia.com/f33/bicy...e-100-plastic/



    Bajo mi punto de vista, te recomiendo que sigas utilizando la bicycle standard, puedes cambiar para probar por ejemplo a utilizar barajas Phoenix (son las que utilizo yo actualmente y estoy muy contento con ellas), Mandolina o Tally-Ho, etc

    Estas tres que te he citado estan fabricadas por la misma empresa que las Bicycle, por lo que el material y el tacto son similares, con pequeñas variaciones en el grosor o dureza de las cartas. Es cuestión de probar y ver tu mismo con cual te sientes más comodo.

    A continuación te dejo unos link de las barajas que te cite (aunque hay muchas más) en tiendamagia:

    Baraja Phoenix Estándar Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Naipes Bicycle 809 Dorso Mandolina - USPCC Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Baraja Tally-Ho - Dorso "Fan" Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia



    Por otro lado, si lo que quieres es cambiar a cartas de plástico, te recomiendo que utilices las de la marca Fournier, en concreto el modelo 505. Pruebalas y comentanos tu experiencia. Te dejo también el link:

    Baraja Fournier 505 - Azul Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Espero haber resuelto tus dudas.

    ¡Un saludo!
    Última edición por Ricardo_As de picas; 16/09/2013 a las 15:52

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    30
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    mmm me voy a comprar una de plastico a ver que tal me va ... (: a la tarde bajo y os cuento esta noche resultados... aunque no soy un as de la magia! :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    Cita Iniciado por kaico112 Ver Mensaje
    mmm me voy a comprar una de plastico a ver que tal me va ... (: a la tarde bajo y os cuento esta noche resultados... aunque no soy un as de la magia! :D
    Si vas a comprar una baraja 100% de plástico para practicar técnicas te vas a arrepentir.Ese tipo de barajas está pensado para juegos como el poker y demás,pero para magia no sirven.Te lo digo por experiencia.No es que yo la comprara con ese fin,si no que tengo una para jugar con los colegas y se que para el manejo que requiere la magia no te sirve ese tipo de barajas.
    Como te ha dicho Ricardo,sigue con ese tipo de barajas,y si quieres probar Fournier (que no es que sean de plástico,si no que están plastificadas) yo te las recomiendo también.Son preciosas,te facilitan el manejo de algunas técnicas pero por el contrario,otras se hacen más dificiles ya que su deslizamiento es menor que el de Bicycle.A parte,las Fournier suelen ser bastante duraderas.

    A partir de ahí,ya tomas tu una decisión!

    Saludos!
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    30
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    vale me e comprado unas de poker... y para praticar juegos que tengan que ver con el tapete bien, porque asi no desgasto las otras, pero no me gustan para hacerle juegos a la gente.

    probare las fournier plastificadas :D

    a ver que tal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    En mi opinion las 505 van Genial para la magia. De las mejores que hay. Claro que hay que saber manejar bien las cartas. Para lo único que no sirven es para florituras, si tienes un estilo de magia muy florituresco no las uses, ya que no se pueden hacer muy bien los abanicos, ni las cintas en la mesa. Si te gusta hacer mezclas Faro si que se pueden hacer.

    Pero en mi opinion la magia no es hacer florituras, sinó el uso de las cartas. y estas para hacer los dobles, emp.... manejo de las doble...etc son estupendas, ya que al ser duras y de plastico se agarran entre ellas y tienes mas seguridad de que no se te vaya a descuadrar.

    Claro que es mi opinion, llevo un año usandolas y me sigo quedando con las 505, me dan mucha seguridad, ya que hacer florituras no es mi prioridad.

    Bueno Kaico 112 esa es mi opinion, si usas las 505 date tiempo para acostumbrarte el tacto y al manejo, veras como te resultaran mas comodas.
    claro que para gustos los colores ;-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Oviedo/Asturias
    Edad
    29
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    Personalmente no te recomendaria hacer magia con cartas plastificadas como bien dice Aminoliquid las cartas de plástico son mas bien para jugar al poker, ademas si practicas con una baraja de plastico y a la hora de hacer magia utilizas una baraja standard no tendras el mismo control ni confianza.
    Te recomiendo que para practicar uses bicycle seconds son mas baratas (creo que cuestan 2 euros) y en mi opinion van perfectas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    Cita Iniciado por pelayocienfu Ver Mensaje
    Personalmente no te recomendaria hacer magia con cartas plastificadas como bien dice Aminoliquid las cartas de plástico son mas bien para jugar al poker, ademas si practicas con una baraja de plastico y a la hora de hacer magia utilizas una baraja standard no tendras el mismo control ni confianza.
    Te recomiendo que para practicar uses bicycle seconds son mas baratas (creo que cuestan 2 euros) y en mi opinion van perfectas.
    Ojo,una cosa es plastificadas y otra es 100% plástico.Yo no escribí nada de que las plastificadas no sirvieran,al contrario,sirven y bastante.Las que hay que evitar son las 100% plástico.
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Oviedo/Asturias
    Edad
    29
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    error mio quise decir 100% plástico, pedron.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: baraja 100% pastico EPT o ...

    Cita Iniciado por kaico112 Ver Mensaje
    vale me e comprado unas de poker... y para praticar juegos que tengan que ver con el tapete bien, porque asi no desgasto las otras, pero no me gustan para hacerle juegos a la gente.

    probare las fournier plastificadas :D

    a ver que tal
    Ya te respondo yo: mal.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com