Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Monedas recomendadas para "monedas monedas y monedas" de Tamariz

    Los peniques los puedes encontrar en cualquier numismática y seguramente en el rastro de Madrid también las vendan, pero eso si, yo tengo una caja okito de tango y los peniques no me entran, solo los medios dolares.
    Última edición por ElMagoRodri; 07/09/2013 a las 14:23
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Monedas recomendadas para "monedas monedas y monedas" de Tamariz

    De acuerdo, entonces no compro nada más hasta que vea con qué monedas me siento cómodo. Creía que había algún tipo de recomendación general que me valdría pero va a tener que ser mediante trabajo personal.

    Me voy a leer el libro trasteando con varias monedas diferentes y cuando vea qué tamaño me conviene, me lo replanteo todo.

    Gracias a todos
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Monedas recomendadas para "monedas monedas y monedas" de Tamariz

    Hola

    Al final he optado por comprar en TiendaMagia las monedas que se indican en el libro. Por otro lado, el domingo pasado estuve en un mercadillo numismático y vi algunos sustitutos válidos en dorado así que me llevé algunas.

    Me ha parecido un mundillo curioso con sus regateos y actitudes comerciales para vender cosas raras. Me encontré una especie de moneda trucada bastante cascada que querían colocarme diciendo que tenía valor por lo rara que era. Si vais a algún sitio así id con tiempo para regatear o pagaréis un sobrecoste.

    Os adjunto las fotos, son:
    - 2 monedas de 100 colones de Costa Rica
    - 1 moneda de 100 dracmas griega
    - 1 moneda desconocida que tiene cosas escritas en alemán. Creo que es una ficha de algo pero es la que más me gusta.

    DSC_0555.jpg

    DSC_0555.jpg
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com