Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    161

    Predeterminado Actuación en Pub

    Muy buenas compañeros, tras varios largos meses sin escribir ni realizar magia por motivos de trabajo, este verano retomé mis cartas y conseguí un contrato en un Pub para realizar magia nocturna.

    Mi primera actuación fue la semana pasada y quería comentaros la rutina que preparé para retomar. (Mesa sentada y 12 espectadores, algunos en pie y otros sentados)

    Empecé con el Reacción Emocional de Vernon.

    Tras este juego realicé "Ni ciego ni Tonto" de Juan Tamariz.

    Enlazando este ultimo y con una ligera charla de intermedio proseguí a realizar el "Fuera de este Mundo" (Florensa)

    y terminé con dos efectos propios que creé juntando ideas.

    Uno de ellos una predicción que di a una espectadora al principio, tras un método de elección largo(forzajes numéricos), dándome la posibilidad de cambiar a una baraja Multiefecto que tengo alternada en dorsos para terminar.


    Espero no haber resultado pesado, y que bueno comentéis que os parece, si habéis actuado en pubs que habéis hecho y bueno si queréis dar ideas, en fin lo que queréis. La semana que viene haré una nueva y os la compartiré.(intentaré grabarla)

    Abrazos Mágicos.
    Elige una carta y recuérdala...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    En mi opinión esta bastante bien, pero en un futuro te recomendaría que incluyeses algo tipo monedas o similar, todo esto para que las cartas no se hagan tediosas porque si a los espectadores no les encanta la magia su atención es probable que se vea disminuida en una actuación de cartomagia unicamente. ¿Qué opinais vosotros? También podrías incluir micromagia con gomas y demás objetos que rompan la monotonía de las cartas.
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    En la variedad esta el gusto, pero no en la variedad de material, en la variedad de efectos.
    Da lo mismo que sea toda la actuación con cartas si hay variedad y es entretenida. Dani Daortiz o Rene Lavanad hace un espectaculo solamente con cartas y la gente no se aburre ni se cansa.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    Estoy de acuerdo con ambos. Lo único que yo mies estudios y ensayos son únicamente de cartas, poco a poco intento enlazar,estudiar e inventar efectos para que no aburran. Se alguna cosita con esponjas pero no lo suficiente como para presentarlo al público.
    Elige una carta y recuérdala...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    Si tu nivel para actuar esta en cartomagia haz solo cartomagia.
    La sesión que planteas no parece excesivamente larga por lo que yo creo que no cansara a tus espectadores.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    Existen magos que solo hacen cartomagia, como hay otros magos que hacen solo otra especialidad (supongo...). Personalmente creo que es bueno tener siempre un As en la manga, y por lo tanto, tener algun juego de magia de cerca o micromagia para poder añadir a un show de cartomagia... ¿necesario? pues creo que dependerá de como te reaccione el público, yo recuerdo actuaciones con otros magos donde todos hicieron cartomagia (una jam) yo incluido, pero tambien fuí el único en hacer un juego de cuerdas. Este hecho provocó que al final del show vinieran unos espectadores profanos y me felicitaran por haberles dado ese juego diferente y que les había parecido lo mejor de la noche. Os puedo asegurar que ni de lejos yo era el mejor mago de la sala (actuarón alguno de los grandes de la magia española) ni fué el juego mejor, pero si super romper con el juego adecuado en el momento oportuno.
    En definitiva, que estaría bien que aprendieras algun extra a mi entender que puede aportarte un plus en ciertos momentos si ves necesario.
    Volviendo al inicio, que exista un mago que haga un espectáculo solo de cartomagia no significa ni que sea lo mejor, ni que sea lo más apropiado... significa que es posible, pero tambien estamos hablando de unos magos concretos y en unas situaciones. te podría añadir más magos que hacen show solo con cartas (Helder Guimeraes por ejemplo) y eso no significaría que siguiese siendo la mejor opción. A partir de aquí uno es libre, las dos opciones son posibles, pero las dos entrañan diferentes condicionantes y posiblidades... y nunca está de más tener un As en la manga.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    Cita Iniciado por joepc Ver Mensaje
    En la variedad esta el gusto, pero no en la variedad de material, en la variedad de efectos.
    Da lo mismo que sea toda la actuación con cartas si hay variedad y es entretenida. Dani Daortiz o Rene Lavanad hace un espectaculo solamente con cartas y la gente no se aburre ni se cansa.
    Quiza la cosa reside en utilizar elementos que combinen con las cartas como pañuelos que parezca que no es un juego de cartas cuando en realidad si lo es, solo quería aportar alguna idea, aunque viendolo desde el punto de vista que planteas tienes razón, lo que importa es la variedad de efectos y no de materiales.

    Cómo refuerzo a mi idea principal está lo que dice MagNity, aunque si no tienes seguridad suficiente, mejor haz lo que te haga sentirte más cómodo a tí. Atte: Winki
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  8. #8

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    Por poner un ejemplo, mi compañero Daniel Sin Seg (Magnano) realiza la carta apuñalada, que no deja de ser un juego con cartas, y consigue ese punto de novedad en medio de un show de cartomagia. Con esto quiero decir que si tu fuerte son las cartas, no tienes porqué machacarte con la numismagia, por ejemplo, solo para conseguir variedad, ya que seguro que puedes conseguir mucho con aquello que ya dominas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    Distintas emociones, subidas, bajadas y picos, gags, efectos sorpresa, efectos suspense, efectos suspense+sorpresa... Seguro que lo has hecho genial, -Picas-, ahora toca continuar. Y así varios cientos de años. Luego ya puedes quedarte tranquilo

    ¡Bravo, -Picas-!

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Actuación en Pub

    Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios , opiniones e ideas, ojalá pueda grabar el siguiente y seguir actuando y aprendiendo!

    Un abrazo compañeros!!
    Elige una carta y recuérdala...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com