Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Edad
    41
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    O si tienes algún tocapelotas, se la dejas, y mientras sacas otra y sigues a lo tuyo.
    Además esto tiene una implicación de limpieza muy grande, el publico pensará que has sacado otra baraja para realizar un juego mientras el desconfiado examina la nueva baraja y tu sacar una con algún tipo de ordenación.

    PD: Después de que el tocapelotas devuelva la baraja, regálasela a otra persona
    http://ramonboza.net
    ---
    Clases mágicas con Gabi Pareras
    S.I.S. - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    A no ser que uses cosas raras, no hay problema en que examinen la baraja. Yo intento no usar nada que no pueda ser examinado. Me curo en salud. Muchas veces dejo las cosas en la mesa, pido que me ayuden y me sostengan algo... formas indirectas de dar a examinar. Si das a examinar explicitamente estas dando por sentado que a veces hay cosas raras... hay que hacerlo de modo indirecto. Asi ven que todo es natural, que no hay secretismos, se relajan, no piden tanto ver las cosas, examinar nada... A mi me funciona bastante bien asi. Si te lo piden en mitad de un juego o algo asi, claro, rompe el ritmo, y puedes usar esa misma explicacion "acabamos este juego y te la regalo si quieres" yo que se. Se natural.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Los Alcazares, Murcia
    Edad
    27
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    Pero el problema no es que no pueda enseñar las cartas, sino que se entorpece el ritmo de la sesión, ¿no? A mí eso me ha pasado pocas veces, pero desde que me pasó la primera vez tengo una frase que funciona bastante bien: "Claro que te puedo dejar ver la baraja, pero entonces los demás tendríamos que quedarnos esperando hasta que estuvieras satisfecho. En vez de eso, puedo realizar otro juego. Claro que también puedo hacer otro juego mientras tú miras la baraja." Ahí suelo tender la baraja en la posición de dar abierta, pero nunca la cogen.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    Si el tema es el ritmo no hace falta enrollarse tanto... "Si, un momentito y te la dejo ver"... y sigues a lo tuyo. Si tu no le das importancia, normalmente los demas tampoco se la dan.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    A mi me paso lo mismo con la baraja invisible. Tampoco era un tocapelotas el tio, sólo pedia verlas por curiosidad y una vez terminada la sesión. Como siempre llevo una baraja del mismo color para hacer la mayoría de la sesión, una vez que metí la baraja invisible en el bolsillo de la chaqueta y pego el cambiazo, sacando la normal y contestando a la pregunta: ¡ Claro que sí, aquí tienes ! . Y aprovecho para hacer un último juego o no.

    UN SALUDO.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    Cita Iniciado por larap Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo con la baraja invisible. Tampoco era un tocapelotas el tio, sólo pedia verlas por curiosidad y una vez terminada la sesión. Como siempre llevo una baraja del mismo color para hacer la mayoría de la sesión, una vez que metí la baraja invisible en el bolsillo de la chaqueta y pego el cambiazo, sacando la normal y contestando a la pregunta: ¡ Claro que sí, aquí tienes ! . Y aprovecho para hacer un último juego o no.

    UN SALUDO.
    ¿Me dejas ver las cartas? Si, claro espera que las meta en el bolsillo y te las doy...

    Tiene mucho sentido... mucho

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    Olesa De Montserrat
    Edad
    51
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    A mi me ha pasado hoy con un grupo de amigos que han venido a comer a casa, les he hecho algunos pases de magie
    He cogido una Svengali
    he cortado varias veces, he mezclado a la americana, les he enselado la baraja dos veces y aun asi uno me ha dicho, me puedes dejar la baraja para examinarla
    yo le he respondido, no, no has visto que he cortado, he mezclado y he vuelto a cortar, no hay nada preparado
    Y el me ha repetido me la puedes dejar examinar.....
    Yo le he insistido es una baraja magica, y solo la pueden usar los magos
    Pero el se ha quedado incomodo


    Luego he dejado a modo de prueva 2 cartas encima de la mesa, y he dicho, no levantar las cartas hasta que acabe el efecto, pues bien, en menos de 5 segundo, el mismo ha levantado una carta.....

    Siempre hay gente toca cojones, disfrutan con ello, simplemente es eso, tu te dedicas a hacer magia,ilusion y ellos a eso, hay que aceptarlo, pero jode mucho porche siempre pasa, solo hace falta decir, no toqueis la carta hasta que acabe el truco, y siempre hay uno que zasssss....

    Asi es la vida, en la vida del señor tiene que haver de todo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    Cita Iniciado por hercules Ver Mensaje
    A mi me ha pasado hoy con un grupo de amigos que han venido a comer a casa, les he hecho algunos pases de magie
    He cogido una Svengali
    he cortado varias veces, he mezclado a la americana, les he enselado la baraja dos veces y aun asi uno me ha dicho, me puedes dejar la baraja para examinarla
    yo le he respondido, no, no has visto que he cortado, he mezclado y he vuelto a cortar, no hay nada preparado
    Y el me ha repetido me la puedes dejar examinar.....
    Yo le he insistido es una baraja magica, y solo la pueden usar los magos
    Pero el se ha quedado incomodo


    Luego he dejado a modo de prueva 2 cartas encima de la mesa, y he dicho, no levantar las cartas hasta que acabe el efecto, pues bien, en menos de 5 segundo, el mismo ha levantado una carta.....

    Siempre hay gente toca cojones, disfrutan con ello, simplemente es eso, tu te dedicas a hacer magia,ilusion y ellos a eso, hay que aceptarlo, pero jode mucho porche siempre pasa, solo hace falta decir, no toqueis la carta hasta que acabe el truco, y siempre hay uno que zasssss....

    Asi es la vida, en la vida del señor tiene que haver de todo
    Para eso está la psicología...

    Basta con que prohibas para que despiertes aún más el interés.Para mi es un asunto a estudiar a fondo,el ritmo de mis juegos lo devo de marcar yo y no el espectador,o sea,en mi espectáculo mando yo y no puedo permitir que la gente domine mis acciones. Yo nunca hubiera dicho es una "baraja mágica que solo pueden usar los magos" Ahí automáticamente les has dicho que es una baraja trucada,que el gato que encierra esa baraja es bastante grande y negro.
    Si antes de hacer el juego ya te pedian ver las cartas es porque casi seguramente has hecho algún comentario que ha levantado sospechas sobre ellas,estoy casi convencido de ello.
    Recuerda tus palabras he intenta analizar tus charlas,tal vez el problema no esté en ese amigo y esté en ti.

    Un saludo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Cuando te piden ver las cartas

    Repetido
    Última edición por Aminoliquid; 15/09/2013 a las 20:56
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cuando estaba empezando hice un juego a unos amigos. El tocapelotas de turno tomó una carta y cuando le dije que la dejara sobre la baraja (top1 para luego cortar y tenerla controlada con inf1) el tio me la mete por en medio bien escondidita, riendose y retándome. Recogí lentamente la baraja, la metí en su estuche y se acabó la sesión.

    Se disculpó y tal pero no cedí, le pegué un sermón, se enfrió el ambiente, luego cambiamos de tema pero se quedaron sin magia.

    Lo curioso es que si haces malabares no te van pegando patadas en los huevos a ver si se te caen las pelotas (de malabares...)

    Más adelante lo que solía hacer es comenzar con un coin matrix donde las cartas solo sirven para cubrir las monedas. Si lo pedían dejaba revisar la baraja, barajar, cortar, elegir 4 cartas de forma supersecreta de en medio de la baraja... luego hacía el juego con las monedas.

    Normalmente el suspicaz se siente tan en ridiculo por la inspección exhaustiva que ha hecho de las cartas, para nada, que no las vuelve a querer tocar.

    Si alguno me decía "y para que he revisao las cartas" contestaba "me lo has pedido tu" con tono de "y no se para que cojones querías inspeccionar la baraja en un juego con monedas".

    Luego al mismo le hacía inspeccionar una moneda o un billete y, al acabar y ver que era normal, me lo volvía a guardar en la cartera diciendo "es que creía que me habían colado uno falso". Risas del personal y cura de humildad del listillo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com