Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Quiero añadir un punto a este tema, creo que alguno puede aprovecharlo.
    Existe una conexión a veces entre familiares,... no habeis oído nunca eso de que cuando le pasa algo al nieto, la abuela se entera al momento aunque este a KM... esto es aún más fuerte entre hermanos gemelos/mellizos. En mi caso particular, cuando me hago daño mi hermano cae desvanecido, siempre que ha sucedido ha sido sin conexión visual, desde diferentes vagones de tren, diferentes escuelas, o a una distancia suficiente como para no vernos (a la inversa no sucede). Por bien que nos han hecho multiples estudios, creo que nunca ha servido de nada... jejeje.
    Lo que está claro es que mi subconsciente envia alguna señal a mi hermano mellizo y su cuerpo lo interpreta de alguna forma (produciendo el desmayo). Total, que esto ha sido más de una vez una buena idea para mis juegos de mentalismo y si lo puede ser para mi, imagino que aprovechando este tema de la telepatía, lo puede ser para otros.
    Solo para puntualizar, yo también tengo un hermano gemelo y nunca me ha pasado nada similar, lo digo porque mucha gente se cree que todos los gemelos tienen esa ``conexión´´.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    29
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    Qué va, es que ya estuve buscando en bases de datos de psicología y psiquiatría sobre estudios de ese hospital y no vi nada relacionado con esa prueba, por eso quería saber si había alguna otra referencia de experimentos que yo haya pasado por alto, pero si viene de un libro de mentalismo a modo de introducción de un juego, no creo que pueda rascar nada más de ahí. Tranquilo, que de sed de conocimiento seguro que no moriré! jaja

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    "Coloco esta carta aquí y haciendo así, sucede esto... ¿no es maravilloso?" No, no es maravilloso. Es una pésima forma de explicar sin decir nada de interés, de redundar con la palabra la acción sin añadir nada ni enriquecerla, es una birria, y los que así actuamos y así decimos, unos artistas birriosos.

    Juan Tamariz, MAGIAPOTAGIA vol. II, 1982.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    ¡Qué maravillosa manera de recalcar que hablar en exceso es un error! ¡Qué manera de decir que repetirse actuando es un error! ¡Qué manera de dejar claro que hay dos tipos de lenguaje: el hablado y el que se dice sin palabras, que ambos son importantes, y que no deben pisarse!
    En dos palabras: Juan Tamariz.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    Cuando estés leyendo un libro de magia o cualquier cosa similar, habrá veces en las que te encuentres con algo que te parezca una buena idea. Se puede tratar de un efecto mágico, o de un concepto teórico, o lo que sea. Se trate de lo que se trate, es algo que resalta de la página y ha conseguido llamar tu atención. ESCRÍBELO.

    Empieza AHORA haciéndote con un "Cuaderno de Buenas Ideas". No te limites a pensar para ti mismo "qué buena idea". ESCRÍBELA ENTERA. Nos resulta imposible hacerte entender lo importante que es esto.

    Al hacerlo, el concepto interesante que acabas de descubrir se reforzará a ojos de tu mente, y será más probable que lo interiorices. Nadie es capaz de recordarlo todo, así que en un futuro, esas notas no tendrán precio para ti.

    Puede que esto parezca obvio, puede que parezca pedante, pero se trata de una herramienta tan fuerte y poderosa, que en la primera línea de tu "Cuaderno de Buenas Ideas" se debería leer: ¡ESCRÍBELO!.


    Andrew Lock, HOW TO MAKE MONEY BY MAGIC, 2004.
    Última edición por Iban; 17/10/2013 a las 18:37
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    Y ya es la re-host*a se te haces un "OneNote de buenas ideas".
    Yo tengo una sección para bromas y chistes, otra para juegos de cerca, otra para juegos de salón, otra para teoría...

    PD: podría dividir mi vida en pre-OneNote y post-OneNote, se lo recomiendo a todo el mundo.
    PD2: no tengo acciones en Microsoft

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    El origen de esta ilusión [el conejo y la chistera] no puede ser más disparatado. Empezó la cosa a finales de 1726, en la casita que el matrimonio Tofts poseía en Godalming, Surrey. La apacible vida de Mr. Tofts dio un vuelco cuando una noche, al volver del trabajo, su señora, entre agitamientos y sudores le explicó que había entrado en el hogar un enorme conejo blanco que la había violado.

    Imagínense a Mr. Tofts batiendo la plusmarca mundial de estupor. El buen señor se fue esa noche a la cama convencido de que su cónyuge estaba chiflada. A las pocas semanas la anterior plusmarca quedó hecha añicos ante lo que vieron los desorbitados ojos de Mr. Tofts: Mary Tofts estaba rodeada de unos tiernos conejitos blancos que, según decía, acababa de parir. La noticia corrió por Surrey tan deprisa que no pudo pararse en sus frontera y siguió difundiéndose por Gran Bretaña toda.

    Hasta las augustas orejas del rey Jorge I llegó la historia de los retoños gazapos de Mary. En monarca envió al equipo médico de la Corte a investigar el acontecimiento. Los galenos acudieron al pueblo y consultaron al médico que había explorado tan zoológica madre - John Howard - quien afirmó que, en efecto, los nacimientos se habían producido.

    En éstas estaban los doctores cuando Mary Tofts aseguró que había vuelto a visitarla su enamorado conejo y que estaba de nuevo embarazada, así que pensaron que lo suyo sería trasladarla a Londres para hacerle allí un estudio en profundidad. Un astuto médico la amenazó con una peligrosísima intervención quirúrgica, ante lo cual Mary tuvo que confesar que todo el asunto era una farsa que había inventado ella solita.

    Aprovechando la popularidad de lo sucedido, como hacían los músicos ambulantes que parodiaban con éxito la invención de Mrs. Tofts, algún prestidigitador trasladó la historieta a su ámbito, y de un tricornio vacío extrajo un conejito blanco.


    Ángel Idígoras, AVENTURAS DE 51 MAGOS Y UN FAKIR DE CUENCA, 1999
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    La razón de ser de la magia es el desvío de la atención. Los espectadores creerán antes en lo que oyen que en lo que ven; y con la gente inteligente resulta incluso más sencillo, porque no esperan que se use con ellos trucos a veces hasta infantiles. Por contra, los niños son mucho más difíciles de engañar, porque miran todo con suma atención, pero no escuchan.

    Bro. John Hamman, en la entrega de los St. LOUIS MAGICAL HERITAGE AWARDS, 1995.
    Última edición por Iban; 07/11/2013 a las 00:34
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Muchos magos tienden a pestañear justo en el momento en el que llevan a cabo un movimiento clave. Yo a esto lo llamo "el síndrome del avestruz". Es una manera de enterrar sus cabezas en la arena. ¡La seguridad de la invisibilidad! Ganan confianza al creer que si ellos no pueden ver la ejecución del movimiento, los espectadores tampoco. Algunos trasladan este pensamiento al tipo de luces que usan sobre un escenario. Piden, explícitamente, luces tenues. Es una forma "electrónica" de pestañear. A pesar de que, si están en frente de una audiencia, es precisamente para ser vistos...

    FREDERICK M. SHIELDS, 14 de Julio de 1972.
    Esto se puede arreglar en vez de utilizando espejos para practicar grabándote desde los distintos ángulos. Con esto te aseguras la visión de los espectadores.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cada dos días, una idea.

    Me pregunto cuántos efectos mágicos, o pequeñas cosas que sustentan la magia, o incluso movimientos, fintas y pases que han terminado por convertirse en clásicos hoy en día, son el resultado de "andar jugueteando". Y con esto me refiero a tener en las manos algo como una baraja, una cuerda, un pañuelo, sin ninguna intención consciente. De pronto te das cuenta de que si haces esto y lo otro, sucede aquello y lo de más allá. Poco después, con algo de adorno y tras un proceso de pulido, uno ya tiene un juego.

    George Blake, MAGIC MAGAZINE, Marzo 1954.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com