Resultados 1 al 10 de 11
Tema: Ink rage Arnel Renegado
-
14/08/2013, 20:41 #1
Ink rage Arnel Renegado
Hola y muy buenas noches,este efecto es muy nuevo y quería saber si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el efecto,alguien lo tiene y podria decir si merece la pena?gracias a todos
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
-
15/08/2013, 07:26 #2Nuevo Miembro
Re: Ink rage Arnel Renegado
Buenas a que efecto te referis ?
saludosEl que no cree en la magia nunca la encontrará...
-
16/08/2013, 00:38 #3
A uno que puede ser encontrado en google. Pero mira que sois condenadamente vagos...
"Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."
-
16/08/2013, 16:42 #4
Haber si alguien sabe algo jeje
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
-
16/08/2013, 20:02 #5
Pues sinceramente, sólo he visto el video de presentación, y me parece una de esas chorradillas que se venden para los novatos. Un punto que se mueve... si hasta en el video se ve el relieve. En ese sentido, es infinitamente mejor el juegos de los agujeros de Román García (y en menor medida, la versión comercial con gimmick), no sólo por ser más imposible, sino que es más limpio, no hacen falta cortes de cámara ni mamarrachadas para que parezca mágico.
"Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."
-
16/08/2013, 20:50 #6
Gracias por las respuesta,si alguien lo tiene desearía conocer también su opinión
-
17/08/2013, 11:38 #7Miembro
Ravenous una cosa como se llama el efecto de los agujeros el que se mueve
-
17/08/2013, 13:46 #8Miembro Estable
Mira cesar el juego se llama agujeros viajeros y aparece en su libro nanomagias,he visto el video de INKrage y el juego de Roman le da mil vueltas a esta chorradita,busca en youtube y lo verás que Roman lo hizo en un programa de TV. El DVD de Arnel cuesta 34.95 y el libro de Román con la mejor rutina de agujeros viajeros vale 49.95 y además vienen 26 o 27 juegos mas y algunos son unas verdaderas joyas.Así que yo ni me lo pensaba.
Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !
-
17/08/2013, 15:14 #9
Muchísimas gracias,no lo conocía,es una auténtica pasada de efecto
-
17/08/2013, 17:42 #10Miembro
Me podéis poner el enlace en tienda magia para el juego de los agujeros q se mueven es que no lo encuentro gracias