Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Ventajas e inconvenientes sobre hilos

    Llevo ya un tiempo usando HI para levitaciones y algun que otro efecto, y empecé a usarlo tambien para fabricarme loops, pero se me acabó el hilo que tenía y ahora que me voy a comprar más, me gustaría que me dijesen las ventajas e inconvenientes que tienen el hilo normal y el elástico, pues no se cual elegir.. gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ventajas e inconvenientes sobre hilos

    La diferencia principal es que con el elastico, si haces loops como tu dices, los puedes llevar en la muñeca o en la palma de la mano (rodeando ésta a modo de goma elastica), pudiendo actuar al instante. El hilo normal lo tienes que tener guardado o recogido en una carta por ejemplo y ausentarte para ponertelo puesto que no tiene esta propiedad elástica, a no ser que tengas un ITR.

    Luego, los efectos que se pueden hacer con unos y otros tambien son distintos. Por ejemplo con el normal, se puede hacer el vuelo del billete. Con el elástico, mover un tenedor, hacer levitaciones, etc y todos los que aparecen en ls dvd de Loops y en Guerrilla Guide using loops volumenes 1 , 2, 3.

    Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ventajas e inconvenientes sobre hilos

    Se me olvido decir que prefiero cien veces el hilo elástico que el normal . Precisamente por eso, es mas impromptu, te colocas un loop en cada mano y puedes intercalar algunos efectos con cartas , monedas, etc que estés haciendo. Aparte que siempre le he tenido un poco de recelo al hilo normal por temor a que algun gracioso te tire del hilo o algo así, por lo menos cuando actuo de cerca.

    UN SALUDO.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Y con el elastico se pueden hacer levitaciones? Sin loop, con hilo elastico colocado como si fuese normal, un extremo a la oreja otro a un pañuelo y punto, quiero decir, sin hacer el loop, porque no solo lo querria para loops, tambien para levitaciones de pañuelos sobre todo.
    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ventajas e inconvenientes sobre hilos

    Para hacer la levitacion que tu dices es mejor el hilo normal, ya que se nota más la tension del hilo y la puedes controlar más en todo momento. Estas levitaciones se basan en eso, en mantener la tension del hilo lo mas fluida posible. Con el elastico va a ser como si tuvieses un muelle colgado de la oreja dificil de controlar. Cada hilo sirve para unos efectos. Otra cosa seria que te hicieses un loop elastico mas grande para el cuello ( a modo de collar) envolver junto con el hilo una servilleta de papel o un billete y hacer una levitacion jugando con la tension, que si lo he visto hacer por ahí.

    Mirate algunos DVDs de Michael Ammar tambien. Easy to Master Thread Miracles, para coger más ideas.

    UN SALUDO.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com