Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado hola a todos...me presento

    Hola a todos... Procedo a presentarme y a compartir un poco de mi historia.

    Nombre: stephanie imagic

    Edad:20 años

    País/ciudad:Soy de ushuaia Argentina un lugar donde la magia y los magos escasean. No existen tiendas de magia ni tampoco escuelas por lo que iniciarse en la magia es dificil.

    Ramas preferidas: cartomagia , numismagia y magia infantil.

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: no

    Años practicando magia: llevo 3 practicando numismagia y 2 años practicando cartomagia. Ahora comence a probar un poco con mentalismo.

    Profesional: No.

    Tipo de público: Amigos y familiares.

    Porque me gusta la magia o porque la hago: mi primer recuerdo de un truco de magia lo tengo de los cuatro años cuando en el jardin al que iba fue un mago y realizo el truco de la leche en el periodico donde la leche desaparece. Quede totalmente maravillada y apartir de ese dia ame la magia.
    Lo que me gusta de la magia es poder llegar a reproducir en los demas lo que yo senti cuando era chica.No se si ustedes recuerdan el primer truco que vieron cuando eran chicos?

    A los ocho años adquiri mi primer artilugio de magia de huevo kinder, era una cajita q tenia un conejo que desaparecia; era bastante timida pero gracias a ese truco comence a comunicarme con mis compañeros de cole con los que jamas habia hablando.
    Incluso me ha ayudado a enfrentar situaciones bastantes estresantes (ejemplo un familiar enfermo) y despejar mi mente de esa situación.

    Hace pocos dias encontré este foro y me encanto porque muchas de las dudas que tenia ya se encuentran resueltas en este sitio.
    Desde ya muchas gracias.
    Stephanie imagic

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Oaxaca de Juarez, Mexico
    Edad
    39
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Hola que tal stephanie bienvenida al foro
    "LA MAGIA ES MAS SENCILLA DE APRENDER Y DISFRUTAR SI EL PRIMER FIN QUE BUSCAS DE ELLA ES ASOMBRAR Y DIVERTIR"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Stephanie bienvenida al foro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Sé bienvenida a la familia, tú y tu cajita con un conejo dentro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Muchas gracias... no se si este es el lugar pero necesito un consejo , me ha pasado ya dos veces que cuando me encuentro haciendo magia a un grupo de personas, haya alguien que intente revelar el truco porque lo busco por internet o porque intenta revisarte. Debo decir que me bloquea bastante. Que hago en esa situación?

  6. #6

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Bienvenida

    El problema que comentas es mas habitual de lo que nos gustaría a todos, me temo. Mucha gente no comprende la magia como un entretenimiento, algo que les "beneficia". Al contrario, tienen la sensación de que intentas engañarles. El gran inconveniente es que se hace muy dificil intentar que entiendan esto, y en la mayoría de ocasiones se tomarán cualquier cosa que les digas como una simple excusa. Yo, al final de mis espectáculos, siempre digo "No gasteis energías intentando descubrir cómo lo he hecho, limitaos a disfrutar de haber vivido algo imposible", aunque sé que muchos de ellos no me hacen caso nunca :P

    Intenta lo siguiente: Si estás con un grupo de gente con ganas de que les hagas algun juego, y entre ellos hay una o dos personas interrumpiéndote o intentando cazarte, haz una pausa y mírales con seriedad. Evita ser maleducada con el, ya que podrías quedar como la mala de la película :P Tu intención no es solo que ellos se den cuenta de que estan molestando, sino que TODOS los demás entiendan que ese individuo no te está dejando continuar. Si no se diera por aludido, entonces guarda tus cosas y di con toda tranquilidad "bueno, pensaba que queríais ver algo de magia" o "lo siento, pensaba que os interesaba loq ue estaba haciendo". Tu objetivo, nuevamente, no es solo lanzar un mensaje contra esa persona molesta, sino que su propio grupo de amigos le haga ver que se está comportando mal. Así, no solo evitas tener que lidiar de forma directa con ese individuo, sino que el grupo se pondrá de tu parte y te comprenderá, anulando ellos mismos la actitud negativa de esa persona.

    Espero que te sirva de ayuda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Bien benida!!!

    Estoy de acuerdo con lo que dice Ochosi,pero también se podría dar el caso de que la culpa fuera de uno mismo.Si te ocurre con mucha frecuencia,tal vez deverias pararte un segundo a pensar y analizar las situaciones.Tal vez estés haciendo algo mal y no eres consciente de ello (me refiero a la hora de actuar).Normalmente,cuando la gente quiere ver magia,o bien porque te lo piden o bien porque pagan una entrada,no suelen ir a reventarte el juego.Si es porque te lo piden y esa persona va con esas intenciones,ya te está dejando claro que clase de persona es.Creo que cuando estos casos se dan,el porque de la situación hay que profundizarlo y aprender de ello.Pienso que siempre que se comete un error aunque no sea personal siempre hay que partir desde uno mismo para buscar la solución.

    Mucho ánimo y ha seguir aprendiendo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Cierto, también puede ser que escojas a la persona incorrecta. Pero tal y como lo está planteando ella, entiendo que está con un grupo de gente que quiere ver algo, y entre ellos alguien intenta cazarla o desvelar cosas.

    En cualquier caso, si te encuentras con alguien que intenta desvelar cómo lo haces, piensa que su intención es, en la mayoría de casos, intentar captar la atención de los demás. Puedes volver eso en su contra (de un modo semejante a como he propuesto en el otro post). Si alguien comienza a decir "bah, esto en realidad se hace así, así...", le cortas en seco y le dices algo como "Vaya, veo que entiendes de esto. Toma, haznos algo!" y le entregas la baraja o lo que estés usando. Aquí pueden suceder dos cosas:

    1ª: Que no tenga habilidad/conocimiento suficiente y haga el ridículo él mismo. Aquí puedes decir algo como "me dejas intentarlo a mi?" o "bueno, si has terminado con tu espectáculo, voy a seguir con el mio". Nuevamente, algo no muy brusco, que haga que el resto de gente ría pero que a él le haga ver su error
    2ª: Que se maneje bastante bien. En una situación así, hay que intentar volver la situación a nuestro favor, hay que ser capaz de cabalgar la ola. Posiblemente solo conocerá cuatro secretos, y ya que su intención es simplemente cazarte, ni se molestará en hacerlo entretenido. En ese momento debes retomar el protagonismo y mostrar que no es solo cuestión de técnica, sino también de presentación. Es el momento de realizar algún efecto que deje ligeramente de lado lo que acaba de suceder, algo lo bastante impresionante como para que la gente se dirija a ese individuo y digan "va, haz eso también!". Otro buen recurso es conseguir el mismo efecto que han intentado revelar, pero con un método totalmente distinto

    Todo esto no tiene porqué funcionarte, cada persona es un mundo. Pero espero que te pueda servir de ayuda

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Muchas gracias por los consejos. Los voy a comenzar a implementar. Primero voy a revisar mis actuaciones y en el caso que me vuelva a pasar hare lo de darle la oportunidad de mostrar el truco a su manera.
    Me gusto lo de "bueno, si has terminado con tu espectáculo, voy a seguir con el mio". Me dio mucha gracia :D. Lo tendre en mente
    Aprovecho para aclarar que en ambos casos fue la misma persona que intento revelar el truco, despues de la primera vez que llamo la atención para intentar revelar el truco, intento evitar hacer trucos frente a esa persona pero de igual manera se acerca a molestar. Ya le he hecho saber que evite hacerlo, pero parece que no entiende.
    Saludos y de nuevo muchas gracias

  10. #10

    Predeterminado Re: hola a todos...me presento

    Haces bien en intentar evitar a esa persona. Cuanto más lejos, mejor. Sobretodo recuerda que no debes quedar como la mala, intenta que sea el resto de gente quien haga callar al pesado de turno :P

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com