Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Sobre los juegos de paquetitos

    Supongo que todos me entendeis cuando digo juegos de paquetitos, mi pregunta es la siguiente, que llevais un dia normal que salis a la calle?
    Se que muchos llevan una baraja, pero por ejemplo si haces monedas ya tienes que andar llevando el monederillo con tus monesas diferentes y blablabla, y de baraja no soy mucho, soy muy tiquismiquis para los juegos de cartas y la mayoria que se hacen con una baraja normal.y nada mas no me gustan..el caso, que me desvio, el otro dia pensando se me ocurrio que estaria bien tener una carterita de estas de cartas y tener ella uno o dos juegos de paquetitos que eso no ocupa nada y vas siempre preparado, el problema es que en ese tipo de juego por lo general no puedes dar examinar las cartas...que pensais??
    Que soleis llevar vosotros??

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Sobre los juegos de paquetitos

    Lo malo de los juegos de "paquete" es que por norma general solo permiten un efecto. Puedes llevar en la cartera cualquier juego que requiera pocas cartas, yo por ejemplo llevo una versión del B'Wave (tres de las cuatro cartas son examinables). También puedes realizar juegos con cartas normales, como Ascensor con tres cartas y darlas después a examinar. Con eso ya tienes dos efectos con los que te puedes recrear con la presentación y en los que solo necesitas llevar 7 cartas encima.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sobre los juegos de paquetitos

    Hay muchos juegos en dvd de paquetes en los que se usan cartas normales. Si no recuerdo mal, Aldo colombini ha lanzado unos dvds de efectos con paquetes de cartas. De todas maneras hay clasicos con paquetes de cartas normales, como por ejemplo: Agua y aceite (miles de versiones), card wrap (michael ammar), carta rota y recompuesta (carias versiones), Las tres cartas (varias versiones), Reset (de Michael Ammar) , wild Cards, Hyper cards (Andrew Mayne), Immaculate connection (Paul Harris), etc... Los combino con otros en los que se utilizan cartas trucadas, como por ejemplo. el ultimate Monte (de Skinner) , el vampiro (me lo regalaron en tiendamagia, por cierto, gran juego), B wave, NFW, I hate Dacid Copperfied Trick (Geof Williams) , etc

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Sobre los juegos de paquetitos

    Lo malo de llevar siempre separado "el paquetito" en algún bolsillo o cartera es que la mejor manera de hacer estos juegos es entresacando las cartas que necesites de una baraja. Y si guardas el paquetito en el bolsillo, destrozarás las cartas a usar y luego, cuando las cueles dentro de una baraja, cantarán ópera.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com