Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Experiencia moneda en la botella

    Llevo un tiempo haciendo el efecto de moneda en la botella, pero hasta ahora siempre lo hice en botella de plástico y luego con un cuchillo la rajaba y sacaba la moneda, hasta ayer, que lo hice con un botellín de cerveza (de cristal).
    La experiencia fue la siguiente:

    Meti la moneda en la botella, muy impresionante como siempre, y al sacarla, solo se podia hacer rompiendo la botella o sacandola por el cuello, y no iba a romperla porque no iba a llenar la casa donde estaba de cristales..
    Por lo que me puse a agitar la botella para que se engancgase doblada en el cuello y sacaba la moneda que tenía empalmada mientras decia que no cabia por el cuello de la botella y demas..justo en ese momento un espectador me dice "vas a romper la moneda a este paso", y efectivamente, en ese mismo instante veo que sale la moneda en 3 cachos por el cuello, y que iba a hacer, pues decir que si, se ha roto la moneda para poder salir.. ALUCINARON, ver que una moneda se ha roto sola dentro de una botella para poder salir les pareció increible, les encantó

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Experiencia moneda en la botella

    Pues que putada, pero no entiendo lo que hicieste.

    ¿Para que querías que se enganchase en el cuello? si lo hacias y luego entregabas otra... no se... pierde su gracia, lo bonito es que entre y que no pueda salir a menos que rompas la botella... o que se quede ahi dentro y ya te apañaras tu en tu casa luego.

    No se, no lo veo.

    te voy a explicar como romper una botella sin llanarlo todo de cristales.

    solo necesitas un paño que envuelve la botella y un martillo, un solo gope seco y se partirá por la mital, desdoblas el paño metes la mano con cuidado (ahi tienes la excusa perfecta paraq ue nadie la toque, ya que se pueden cortar.. recoges la moneda y la entregas ( esa misma ejem ejem) para examinar
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Experiencia moneda en la botella

    ya, pero no acostumbro a llevar martillos en el bolsillo...jajaja

    lo que intentaba era que se doblase y se enganchase en el cuello mientras soltaba la que tenia empalmada, viendo la botella vacia y que la moneda a salido por el cuello sin caber..sin embargo se rompio la folding coin ys alio en tres cachos, y ya te digo que alucinaron al ver una moneda rota

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Experiencia moneda en la botella

    vamos a ver te explico ,el juego consiste en meter la moneda en la botella crear el asombro y en un momento dado dar un golpe seco cayendo la moneda en la mano (dar cambiazo) y darla a examinar " si lo haces con un golpe seco con el cuello hacia abajo (poniendo la mano para que caiga la moneda) el 97% no se rompe la goma".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Experiencia moneda en la botella

    Es importante la forma de la botella. Si el cuello es largo y cónico sale fácilmente. Si el cuello es cilídrico y la botella se ensancha de golpe no hay quien la saque.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Experiencia moneda en la botella

    Me paso algo similar hace años, cuando comense con el libro de bobo (2 años ya) me llamo la atención este clásico efecto, adquirí una moneda pl***** y añadí la rutina al repertorio, esa era mi única moneda especial entonces, durante una presentación (no mas de diez veces habia usado la moneda) al dar el golpe para sacarla para el cambiazo la moneda se rompió (no la goma, la moneda) ya que era bimetal y no estaba muy bien terminada, de todas formas ise el cambiazo y tire los pedazos al topid (no se como llaman ustedes al bolsillo maestro del terno), cuando guarde lo acumulado en el topid vi la moneda rota rota rota y me lleno de tristeza y no adquirí mas monedas hasta hace poco que me ha ido mejor en lo laborar como para darme esos gustos, ya que algunas son muy delicadas ademas de lo caras que son. Saludos y bendiciones. A todo esto si se te rompió la goma, usa gomas normales que duran mas que las especiales de monedas las cortas y ya.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com