Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    34
    Mensajes
    1

    Predeterminado Quedadas en madrid

    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, y hace solos dos meses que estoy estudiando magia, concretamente cartomagia, y como quien dice soy un novato aunque con algo de tecnica. Mi pregunta es si los del foro que seais de madrid soleis hacer alguna quedada para practicar y compartir tecnicas, ya que no estaría nada mal. También decir que me gustaría quedar con algún mago de la zona si no se puede en grupo. Pero lo que más me guataría es poder conocer a más amantes de este arte. También preguntar si hay en madrid algún garito o sala donde se suelan hacer periódicamente sesiones de magia. Muchas gracias a todos de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Quedadas en madrid

    Creo que por poner sitios donde hagan magia no va en contra de ninguna norma del foro, pero si lo fuera que me lo borren….

    Aquí suelen hacer sesiones y espectáculos de magia:
    - Sala Houdini
    - La Cripta Mágica
    - Teatro Encantado
    - Horus (en Leganes)
    - seguro que hay mas pero no los conozco

    A mi personalmente me encanta el Teatro Encantado, es un sitio en el que la magia de cerca se ve muy bien y suelen ir muchos y muy buenos magos.

    Lo de las quedadas me suena que de vez en cuando algunos magos hacen quedadas pero yo no he podido nunca…. Así que no te puedo ayudar mucho

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Quedadas en madrid

    El teatro encantado es el mejor de los sitios. Van los mejores magos (he llegado a encontrarme en el espectaculo de Christian Engblom al mismisimo Paul Wilson): Gea, Woody, Pepo Capel, Camilo, Alberto de Figueiredo, Clabó, Ale Furnadjev... Me encanta ese lugar, además es la mejor forma de complementar el aprendizaje : viendo a los mejores magos actuar muy cerquita.
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    34
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quedadas en madrid

    Lo del teatro encantado si suena bien entonces, intentaré pasarme por alli asiduamente ;D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Quedadas en madrid

    Hoy mismo tienes un espectaculo de Woody, y mañana el de Camilo Vázquez. Te puedo asegurar que ambos son francamente geniales, sales viendo la magia de distinta forma. La primera vez que fui a ver el espectaculo de Woody me quede alucinado...te recomiendo ir!
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com