Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Carta a traves de la ventana

    Siii hay mas de una forma para hacerlo de forma super sencilla sin nada raro yo lo hice en un bar y todavia lo recuerdan tiene su pequeña preparacion pero solo hace falta estudiar el lugar un par de minutos y esta echo.A mi este juego nunca me a gustado porque roper cartas vale doblarlas tambien pero tirarlas pues no estoy a fovor aunque sea una baraja vieja.Pero para un momento puntual y para que te recuerden los espectadores para toda la vida pues porque no.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12

    Predeterminado Re: Carta a traves de la ventana

    Cita Iniciado por Jimmy MX Ver Mensaje
    ¿te refieres a que no tiene ninguna complicación?

    Exacto. Insisto, no es algo que puedas hacer en cualquier sitio ni en cualquier momento, pero mas allá de eso... Con este "método", y manejando un par de técnicas de cartomagia, tienesla carta en la ventana mas simple del mundo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Carta a traves de la ventana

    acabo de leer el efecto en ese libro de cassidy, y si, es muy simple, pero creo que se basa en las condiciones del bar para hacerlo, porque el metodo que usa en realidad (que este anteriormente ahi sin que nadie se entere) es usado por muchos, lo que añade cassidy creo que solo es las condiciones del bar para que parezca que no haya nada

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Carta a traves de la ventana

    Si bueno, sin importar la dificultad del método, saliendome un poco del hilo, lo malo de este tipo de efectos para realizar con los amigos es que si, los podrás maravillar una vez. El problema donde está? que te vas a sentir muy incómodo el resto de tus días y vas a necesitar un diccionario de excusas muy gordo y muy creíbles. Para mi es válido con desconocidos, los impresionas y para casa...con los amigos si hoy vuelas, mañana querrán que vueles...o más...Otros efectos los podrás intercambiar por efectos similares...

    Bueno está es mi opinión, sigo sin recomendártelo pero... cada cual es libre de elegir .

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Carta a traves de la ventana

    Opino lo mismo Jl.GZ, esto es para hacerlo con desconocidos, si vas a hacerles magia mas de una vez..se va a quedar corto cualquier otro efecto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Carta a traves de la ventana

    Por eso yo elegí el de David Stone, porque podrías pegar en el momento (cualquiera y a la vista de todos), detrás del cristal, una carta elegida al azar substituyéndola por el G..m..k y luego el cambio...aun así tiene muchas complicaciones y carencias que no me apetece asumir (y no estoy preparado tampoco). Otro podría ser el de Daniel García con carta firmada...Pensando y con esfuerzo todo es posible, pero hay que pensarlo todo, jeje.

    Pero bueno a mi con que te quedes con la idea anterior me vale .

  7. #17

    Predeterminado Re: Carta a traves de la ventana

    Cita Iniciado por gaspy_xx Ver Mensaje
    acabo de leer el efecto en ese libro de cassidy, y si, es muy simple, pero creo que se basa en las condiciones del bar para hacerlo

    Claro, de ahí mi "no es algo que puedas hacer en cualquier sitio ni en cualquier momento". Quizás no sea el mejor método, solo digo que es el mas simple (ahora se entiende mejor lo de "estupidamente simple"? )

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com