Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Rutina de cuerdas tabary

    Hola compañeros, me gustaría aprender una rutina que he visto hacer ya varias veces con cuerdas. Creo que se llama "Las cuerdas tabary", (que van apareciendo más extremos a la cuerda, se convierte en un aro, etc).

    He buscado algo de bibiografía de cuerdas (como el libro de Marko o la Enciclopedia de Magia con Cuerdas), pero no sé a ciencia cierta si ahí la podré encontrar (además, que la enciclopedia me parece cara para querer aprender un juego o rutina sólo).

    Si me pudierais confirmar que dicha rutina aparece en algún libro... (soy más de libros que de DVD), os lo agradecería. Salu
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Rutina de cuerdas tabary

    Si hay un libro del propio Tabary donde explica su rutina tambien tienes los dvds creo que son dos donde solo salen cuerdas igual quel libro pero no creo que este traducido al castellano el libro vale casi 90eu los dvd ni idea.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Rutina de cuerdas tabary

    El libro no está traducido ni es nada barato, pero ni hace falta traducción, ni es especialmente caro para lo que viene en él.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Rutina de cuerdas tabary

    El DVD lo puedes encontrar por unos treinta euros más o menos.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Rutina de cuerdas tabary

    Glups, pues de momento creo que tendré que seguir avanzando con cartas porque se me va el presupuesto Muchas gracias compas ;-)
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com