Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Recuerda y olvida

    El espectador era un poco difícil pero al final salió...

    Es una versión muy fácil pero es lo que hay xD

    Recuerda y olvida - YouTube

    Última edición por Iban; 27/05/2013 a las 15:13 Razón: Inserto el vídeo.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Recuerda y olvida

    ¿tienes algun video mas de la actuacion?
    enhorabuena por ello xD
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Recuerda y olvida

    sí, está el de "Alternando los colores" por ahí... aún estoy extrayendo algunos juegos del video, son 12 GB.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Recuerda y olvida

    Muy bueno el mago, lo que no me gusta es el publico jejejeje...

    A mi el Recuerda y Olvida es de los efectos que más aplausos me ha brindado (y eso que a mi parecer tengo algunos más impactantes). El único problema del juego a mi parecer es conseguir hacer ameno y no muy confuso el principio, con todo eso de mirar las cartas, recodarlas y olvidarlas... Pero vamos, si lo haces para 2 espectadores en vez de uno... se quedan alucinados, el final compensa con creces la posible confusión y lío del principio. Además (comprobado), con 2 espectadores consigues que los dos se porten mas o menos bien, evitando (casi todas las veces, eficacia del 90% xD) casos como el "pero te la tengo que decir?" o que el espectador sea un cabroncete.

    Sin duda, lo que más me ha gustado ha sido tu forma de controlar las dos cartas mientras él las dejaba (deja primera carta - separación - broma de mezclar una única carta- extensión - ofrecer sitio para dejarla)

    En fin, que me ha gustado! ; )
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Recuerda y olvida

    "pero te la tengo que decir?" o que el espectador sea un cabroncete.
    jjaja, exacto, este era uno de esos... Y un compañero lo invitó a salir y nada, que ahí está, por eso no le echo muchas sonrisas al principio, para que se porte, y al final salió xD

    Podría ser confuso pero yo creo que con dos cartas no hay ese problema, no como las versiones con 3, es muy difícil que un espectador se acuerde al final de 3 cartas... Aquí no se ve, pero al principio le digo que coja dos cartas completamente contrarias, que si es roja pues que coja también una negra y, que si una es figura pues la otra dege ser un número, hasta le puse ejemplos pero bueno, que cogió lo que quiso xD

    Gracias
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Recuerda y olvida

    Teniendo en cuenta las condiciones, un pub, etc. El público se porta bastante bien. Es lo mas habitual del mundo que el chaval pregunte si la tiene que decir. La gente esta viva, habla, opina, no son corderitos (alguno si se portan mal). De hecho ahí esta la gracia de hacer magia, lo orgánico de la interacción.

    Creo que el ritmo fue algo lento teniendo en cuenta todo el proceso.

    A mi me gusta mas con 2 espectadores jeje pero es porque estoy acostumbrado a hacer la versión del Giobbi.
    Última edición por Weribongui; 26/05/2013 a las 19:11

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Recuerda y olvida

    Sí, la gente de un pub es distinta y más si no pagan entrada.

    Lo de decir la carta... bueno, no me preocupó, se le vuelve a pedir y listo, pero sí que tenía una actitud más distante, pero es lo que hay xD

    Gracias por el comentario Weribongui
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Recuerda y olvida

    Ahh lo que se oye de "contrarias" del principio es sobre coger cartas contrarias? Yo entendia algo de "no me lleves la contraria" o "si me quieres llevar la contraria..." o algo por el estilo xD

    Yo también me quedo con la versión de Giobbi. Y en cuanto a la pregunta "pero te la tengo que decir?", es una situación que nunca me ha gustado, y cuando me sucede (sobre todo en situaciones como esta, que para el espectador es el supuesto final del juego) siento como si restara magia al efecto, pero vamos, que tampoco es el fin del mundo si te lo preguntan jajajajaja

    En cuanto a lo de versiones con 3 cartas, nunca las he visto, pero tienen que ser un autentico caos
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com