Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Un mundo de satisfacciones.

    No se si alguien se acordara de mi, pero no es eso lo que busco en estos momentos...

    Hace tan solo 2 horas, acabo de darle el ultimo vistazo al artista que mas amo en todo este mundo, su nombre es Rene Lavand. Donde con sus 87 años de edad, tubo la humildad de dar un show, por primera vez en 80 años de carrera, de venir a una aldea, como es Salta, aca en Argentina.

    Me acorde mucho de este foro, que por cuestiones de tiempo deje de lado. Pero si quiero dar un apartado para, aquellos que estan iniciandose, o tal vez ya avanzados, donde diga lo hermoso de este mundo.

    Yo, desde agosto del año pasado, donde di un gran paso adelante, tal vez haciendo oidos sordos a los que ustedes tambien me dijeron, en mi carrera como artista (que sigo sin creer que lo soy, por lo menos desde el punto de vista magico)
    Con 13 años de edad, vi mi primer video de cartomagia, Contrapunto entre ambas manos, del maestro que acabo de pagar una entrada para ver. Nunca me imagine que hoy seria lo que soy por un video. Senti como se abrio mi pecho al aplaudir al tipo que le debo la persona que soy hoy en dia, adolescente salteño, de 17 años, mago, actor y proximamente tecnico electromecanico.

    Es increible como en 4 años y medio, el mundo de la magia me dio satisfacciones a mas no poder. Para los comenzados, si algun dia quieren dejar, piensen porque empezaron, que los llevo a comprar su primera baraja, monedas, cuerdas, lo que sea, vale la pena dejar de hacerlo? Si es asi, tal vez no fue su verdadera pasion.
    Para los que lo toman mas encerio, tal vez me entiendan, esto es algo unico que uno busca superarse y la satisfaccion que te da es inexplicable.

    Hablo con autoridad de esto, tuve ya actuaciones ante niños, adolecentes, adultos, apariciones televisivas, proximamente are teatros, todo como mago, como actor es otro mundo que no creo que les interese mucho (salvo que quieran saber).

    Esto fue contar brevemente porque llegue a hacer este articulo (que tal vez no sume, me lo bloqueen, me manden a quemar o lo que fuese), donde tienen un testimonio de lo que como mago alcanse a ser en la vida, que todavia tengo un grande trecho por vivir, mientras dios quiera y yo lo ayude. Para vos que todavia no tenes en claro los tipos de empalmes, donde la misdireccion es algo teorico y no lo aplicas en la practica, para vos que no sabes como llegaste a este foro, te digo con total conviccion, este mundo es hermoso, no lo dejes nunca, no ahora, no la otra semana, tal vez no en años, pero la felicidad que te da a la larga es increible.

    Gracias por el tiempo de leer y el espacio para escribir, ojala les sirva esto, queria compartirlo porque realmente, me acuerdo de muchos magos que se merecen estas cosas y muchas cosas mas, y para los todavia profanos, les de fuerza.

    Un abrazo gigantesco.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Un mundo de satisfacciones.

    Me parece una preciosidad este texto Pero también te diré que mi comienzo en la magia fue mucho más mundano que el tuyo... Fue haciendo el tonto con una baraja de póker que me había comprado, por curiosidad... Aunque ahora he acabado gastando muchísimo tiempo y dinero en esto, y no me arrepiento de nada Pero vamos, que no tuve la suerte que has tenido tu de empezar por ver a uno de los grandes.

    René es uno de mis magos favoritos, sinceramente me alegro muchísmo por ti por haberlo visto, ojalá pudiera haber estado yo también :P
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Un mundo de satisfacciones.

    Acordarnos de ti?? Por supuesto!! Anda que no has dao guerra tú ni ná!


    Un placer leerte de nuevo, ahora con más madurez.

    Bienvenido
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Un mundo de satisfacciones.

    Bueno, me presento, creo que nadie conocia mi cara, ahora si :B
    Gracias Coloclom, ahora si voy a empezar a escribir de nuevo en el foro.

    Mas de uno se pregunta porque subi la foto, y bueno, la ciencia encontro como pasar una imagen imaginada de la mente a un papel, eso es esa foto.

    Les comparto una frase, no textualmente pero si como me acuerdo
    "Maestro, porque has llegado ya? la reunion era a las 5, y son las 4 20 - Siempre me gusta adelantarme a las cosas - Esta bien, pero recuerda, el que llega primero espera" "Un hombre, en la guerra, luego de un tiroteo, le pide permiso a su oficial para ir a buscar a su amigo herido al campo de batalla, este se lo niega totalmente diciendole con total frialdad -Esta Muerto, no piedas tu tiempo- haciendo oidos sordos a su orden, corrio a buscarlo, y volvio con su amigo en brazos, donde el cuerpo ya estaba sin vida, al llegar, su superior lo recrimina y le dice -Yo te dije que estaba muerto, solo perdiste el tiempo-No señor, no perdi el tiempo, al llegar el seguia con vida, al cargarlo me dijo "gracias amigo, YO SABIA QUE IBAS A VENIR". Por esa razon hoy estoy aqui antes que vos, porque yo sabia que ibas a venir.

    Y con esa frase me despedi de el al sacarme la foto, solo me limite a decirle "yo con total convicción te llamo maestro, no profesor, y Rene, en confianza si a ustedes le gusta, sabia que ibas a venir..."

    Última edición por Calsetiin; 27/05/2013 a las 04:20
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 13
    Edad
    40
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias....un iniciado

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com