Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Iban, si el compinche es quinto no me sirve de nada, tal y como yo planteo mi juego, ya que lo que pretendo es sacar el resultado antes de empezar el juego (y no tras conocer el primer numero) los números que aporta el mago los aporta inmediatamente en menos de un segundo (no da tiempo de hacer la suma y restar la diferencia) son absolutamente inmediatos el voluntario dice por ejemplo 3541 y tal como ha dicho ese numero el mago dice el suyo (inmediatamente, sin siquiera un segundo de espera) yo diría 6458. La quinta persona sea quien sea no ha de sumarlos todos y luego restar eso seria muy evidente se hace todo de manera inmediata. solo necesito conocer el primer numero de los 5 y tal y como yo lo hago el numero sale en el sobre cerrado justo cuando el voluntario da su primer numero.

    supongo que conoceis el juego, es muy bueno
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Si el compinche es el quinto, te puede completar la suma al número que tiene que dar, Dani, en un pis pas (basta con que vaya restando a medida que se dan los numeros anteriores). Es decir, puedes mostrar el sobre antes de empezar, conocido el contenido del sobre, el compinche va restando los numeros que se van diciendo, y lo que le quede al final es lo que él tiene que decir para completar el numero predicho.

    Y luego borro esto, para que no lo lea todo quisqui.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Y si es una cuestión de ética?

    Con un compinche puedo ser el mejor hipnotizador del mundo (para el público profano) y sin embargo Jeff me dirá que no me merezco su respeto...

    Con compinches puedo dejar atónito a un escenario repleto en un número de mentalismo donde adivinaré la fecha de nacimiento del abuelo del primo del señor que se sienta en la cuarta fila, y sin embargo, a pesar de lo impresionante que pudiera parecer, Pardo no me ofrecería su respeto.

    Con compinche puedo pedirle a un espectador que mezcle mi baraja, luego saque tres cartas al azar y adivinarlas yo incluso antes de que él las vea, pero por si fuera poco, tengo una predición escrita en el techo... Pero Tamariz no me ofrecería respeto alguno.


    Incluso puedo invocar a un espiritu y forzarle a ocupar el cuerpo de un hombre para que se despida de su viuda (ella también está compinchada).

    y entonces podré tanto como mi imaginación me permita, y si me da por el mentalismo obviamente no tendré rival y perjudicaré el trabajo de otros (porque podré ir mucho más lejos). A dónde nos llevaría eso?


    Y si aprobamos que ese quinto espectador sea un compinche, es igual de válido que los otros cuatro también lo sean...

    Al final pillarían a uno usando compinches y mancharía la imagen del resto del gremio
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Con todo mi respeto,

    LAND ROBER · PGM 28 · Xogo de maxia por Tamariz e Consuelo Lorgia - YouTube

    a partir del 5:20 mas o menos no creo que haya diferencia entre F*** una carta o una persona, incluso sería mas creíble estando la persona elegida en el público, usando por ejemplo métodos descritos por los compañeros.

    No creo que Tamariz no le tenga respeto a su mujer. Ni que tú, yo o ninguno se lo perdamos a él.

    No creo que nadie esté hablando de una actuación completa así.

    Creo no me extenderé más, Saludos.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Colo, lo que dices no tiene nada que ver con la ética, sólo es mala magia.

    Imagínate una hora entera forzando cartas y revelándolas en neones en el escenario... Pues lo mismo.

    Yo creo que los que están en contra del compinche deberían leer bien a Annemann y algunos de sus coetános para entender realmente de qué va.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #56

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Me da la sensación de que mucha gente cree que el compinche debe "hacer todo el trabajo". Evidentemente que no tiene mérito nada de lo que dice Coloclom, pero el uso del compinche no debe ser ese. Como bien dice Ricardo, un repaso a Annemann, Max Maven o muchos otros os hará ver que el uso del compinche es mucho mas sutil (y en ocasiones mas complejo). Que un "voluntario" sea capaz de codificarte un mensaje sin palabras o con un "sí, entiendo" y que nadie se de cuenta, no solo creo que es ético, sino que es digno de reconocer

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Está claro que existen 700000000 millones de formas de ver y hacer magia, uno por persona del planeta (como formas de religión, pero eso es harina de otro costal). Yo he elegido no usar gimmicks, ni si quiera cartas de doble dorso o crimps, Iban, ni eso hago. Es mi manera y en esa manera no entran compinches. Ahora que el que quiera usarlos que lo haga.
    Además, el uso de compinches gusta mucho al público profano, si no mirad el éxito de gente como Blaine, Chriss Angel o Dynamo.

    Pero yo no busco eso.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    No voy por ahí, me refiero a que en el momento en que das un paso, dónde quedan los límites? qué nos impide ir más allá?

    Si en los premios FISM castigan el uso de compinches, por algo será
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Creeme que los FISM.. no son un modelo a seguir.. por muy FISM que sea..

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: El Compinche Insospechado

    Los límites los pone la estructura y el equilibrio de tensiones entre las distintas partes de un juego, bloque o sesión.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com