Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado ¿Soy un pato, un pingüino o un avestruz?

    Los magos somos como los pájaros.

    Hay magos avestruz. Los avestruces solamente van por tierra. ¡Pero como corren! Corren muchísimo. Más que otros pájaros.
    Hay magos avestruz que cogen una baraja y te hacen un triple lift con los meñiques atados a las orejas mientras te fuerzan una carta. Solamente corren pero...¡Como corren!

    Hay magos pingüino. Correr, correr...no corren muy bien. Triscan entre rocas y hielos llegando a todas partes pero no muy bien. Eso si, cuando nadan hasta ganan a los peces (porque si no, no comen).
    Hay magos pingüino que manejan unas monedillas o una cuerda (incluso alguna otra cosa) con soltura y arte pero que donde destacan es en el agua de la baraja (o de las monedas, o del mentalismo...)

    Pero también hay magos pato. Los patos andar...mas que andar anadean. Hasta los pingüinos tienen mas gracia para moverse en tierra. Está claro que la baraja no es lo suyo.
    Nadar, nadar si que nadan. Pero vamos, que lo justo para que se sepa que saben empalmar una moneda.
    Pero cuando hay que enfrentarse a un teatro lleno de gente (normalmente con niños)...hay si que se descubre algo importante.
    Y es que...¡Los patos también vuelan!

    Porque el mago debe ser un pato. Debe enfrentarse al público porque sin público no hay magia.

    Damas y caballeros, hay que volar.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Soy un pato, un pingüino o un avestruz?

    Los que son como tú, magos ganso, también vuelan. Y vaya que si vuelan.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: ¿Soy un pato, un pingüino o un avestruz?

    Algunos son palomas.. sacan pecho, hacen ruido, vuelan mucho.. pero terminan cagando le la cabeza al pobre que camina..

    El pobre que camina es el publico.. y la paloma los magos que por saber que una baraja tiene 54 naipes sacan pecho, hacen ruido, vuelan mucho.. pero bueno.. todos terminan bajo la rueda de algún auto..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Y los magos flamencos. Como lavand...
    :D

    Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com