Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado drawer box en infantil

    buenas noches, saludos a todos.
    mi consulta es si en el foro hay magos que utilicen la drawer box, les comento que yo la utilizo para la aparición de un c....., pero como que ah veces no termina de convencerme la reacción en el publico,(la reacción cuando aparece el animalito muchas veces es un ayyyy de ternura y todos quieren acariciar al c.....) no siento que la reacción sea por el hecho mágico que ah pasado en si, la primera drawer box que me hice la tuve que dejar porque la vi muy común (muchos magos ya la usan e incluyo payasos) me paso que una vez una niña me dijo yo se que el conejo esta en esa caja dime como es por citar un ejm. después buscando lo no común vi la drawer box de mikame, me la fabrique las reacciones fueron variadas pero como que siento que no la exploto al máximo, por necesidad tuve que usar mi primera drawer (mi animalito creció solo entraba en la primera) y me paso que una de mis espectadoras se me acerco y me dijo como has hecho, esa caja estaba vacía yo lo vi y apareció el conejo, me gusto un poco mas esta reacción, bueno a ver si me comentan que aparatos o de que forma utilizan para aparición de animalitos, yo les comento que utilizo un pañuelo blanco y le digo que piensen en una animalito del color de este, de orejas grandes lo tienen al responder los niños aparece el conejo, cuando antes usaba un animalito enorme al aparecer las reacciones eran mejores, como un, como entro eso ahí! ya que parecía mas grande que la caja aparte este sacaba la cabeza al aparecer, bueno a ver si me comentan algo saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: drawer box en infantil

    A este tipo de aparatos yo le veo un inconveniente serio y es que hay una inconsistencia seria en su diseño. ¿Qué sentido tiene tener una caja con un cajón en el que metes cosas, pero que luego no vuleves a uasr y abres una tapa diferente? Desde luegho, mueve a sospecha, y todo lo que es sospechoso resta credibilidad.
    Desde ese punto de vista yo prefiero las cajas tipo archivador donde solo juegas con el cajón, sin trampillas, sin tapas.

    Pero, como ya tienes el material hecho... ¿Y si pruebas a otorgarle el papel mágico a los peques? No es ninguna idea original, pero funciona bien. Que sean ellos los que consigan que aparezca el conejo, bien con gestos, bien con palabras mágicas.
    El ambiente mágico será similar, pero la excitación de los niños aumentará mucho y el resultado final será más desbordante.
    Quizás puedas probar y contarnos el resultado.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: drawer box en infantil

    El punto de vista que me das es vaiido, es algo que conforme usaba la caja me di cuenta, voy a probar lo que me indicas o en todo caso regresare a mi primer drawer box pero me fabricare una mas pequeña.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com