Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola, majos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 13
    Edad
    51
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola, majos!

    Buenas,
    me llamo Daniel. Soy de Barcelona pero ahora vivo en Lyon. Tengo 40 años.
    Llevo un tiempo rondando por aquí y he creído que lo justo era presentarme para que sepáis quien lee vuestros mensajes
    Me gusta la magia desde pequeñito. Una vez encontré una tienda en Barcelona donde me hacían algun juego sencillito y al final siempre compraba alguno.
    Con el tiempo me vendieron mi primer FP, después una biselada, alguna otra baraja...
    También compré algunos libros que ya no conservo ni recuerdo el título.
    La verdad es que nunca llegué a dominar ninguna técnica bien, expectuando algunos juegos con bolas de esponja, algunos trucos con el fp y poco más.
    Una vez un mago estuvo a punto de llevarme de gira como ayudante pero la cosa no salió bien.
    Después la vida me ha tenido alejado de la magia aunque la he seguido disfrutando como espectador.
    Hace un par de años le regalé mi último FP y unos pañuelos a un amigo que estaba estudiando magia. Era lo último que conservaba. Ahora me arrepiento.
    Pero bueno, ha empezado a picarme el gusanillo y últimamente he comprado algunas cosas y voy practicando a ratos.
    Pues nada, espero ser bienvenido y si queréis saber cualquier cosa sobre mí no dudéis en preguntar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hola, majos!

    Bienvenido, Daniel! Has tomado una decisión excelente.
    Seguro que puedes aportar mucho.
    qué bonito sería...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Hola, majos!

    Bienvenido Daniel.. en este foro ese gusanillo se convertirá en una boa africana de 8 metros
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com