Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado La Bola Zombi sin pañuelo

    Hola, la Bola Zombi es un numero que llevo desde hace poco relativamente, y aunque el vuelo lo hago con pañuelo y sin el, pero la técnica sin el pañuelo es bastante básica, aunque bastante difícil por los ángulos etc, quisiera darle mas nivel, me comentaron sin mucha precisión, ni demasiada información que venden o hay una técnica en la que la bola puede suspenderse finalmente entre las manos, alguien me puede aconsejar en privado sobre este tema, es un número al que le he cogido cierto apego y necesitaría alguien que me de mas luz en este tema.
    Un saludo a la comunidad mágica
    p.d. no pongo las técnica que uso , solo lo diré en privado para el que quiera comentar conmigo este tema, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Bueno puedes poner el secretiilo en tu pecho y con eso levitar con las manos libres.. siempre exite el HI solo es cuestion de innovar..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Gracias Ezequiel, lo del HI esta genial pero creo que debería ser de un grado de resist bastante fiable, para aguantar cierta gravedad, dado que el material de mi bola es plástico cromado, y tendría que ser muy inv puesto que tb la practico en salón, y el publico es cercano, asi que donde consigo o como estructuro eso ....that is de cuestion.
    un saludo gracias por tu pronta respuesta
    pd. lo del pecho no lo hago porque lo que quiero es que no sea estatico la vision sino que se mueva entre mi dos manos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Quizá lo que te comentaron tiene algo que ver con meter el pulgar.

    Y aunque no sea lo que preguntes, puede que te apetezca investigar algo sobre la bola okito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Puedes adaptar el sistema del bastón bailarín..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Y mirarte el libro de Ferragut, que tiene algunos pases sin pañuelo.

    Ezequiel, el sistema del bastón quedaría raro, porque apenas en algún pase se puede dejar quieta. Aparte de que la bola no se puede ver por todos los lados...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Ha es verdad Ravenous me olvide que la bola no es uniforme... Pero en caso puedes fabricarte una que si lo sea y por medio de un cofre o ingenio realizar un cambio o hacer lo que quieras depende de a donde quieras llegar.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Si bueno, en primer lugar el sistema quenuso ahora mismo es con fp y me queda bien mejor que con el dedo en un agujero, la okito es singularmente usada con HI , , pero esta claro que el material podria ser poliespan pintada a base de aerosol, de todas formas voy a mirar en información en libros.
    Tambien quiero darle un nmovimiento rotatorio a la bola mientras esta en el pañuelo , no se me he encariñado con esta rutina y quiero aportar algo fuerte,
    compañeros muchas gracias por seguir este tema,
    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Antes de reinventar lo que esta inventado, mirate la bola Okito, seguramente no te hara falta hacer ningun invento con HI, ya esta inventado desde hace siglos

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: La Bola Zombi sin pañuelo

    Cita Iniciado por Pep Maria Magic Ver Mensaje
    Antes de reinventar lo que esta inventado, mirate la bola Okito, seguramente no te hara falta hacer ningun invento con HI, ya esta inventado desde hace siglos

    Saludos
    Hola buenas compañero, si es cierto que ya esta inventado , de echo lo comento un parrafo mas arriba , ((lo del tema de la bola okito)) , pero el sistema que yo quiero realizar es pasar de bola con pañuelo a sin ella y si te comento que lo que realmente quiero hacer es que la bola vaya y sobrepase algo de público por encima de sus cabezas, ese es el pase definitivo y final que quiero realizar , entonces el tema de usar HI esta claro , pero quiero usar uno tremendamente invisible y logicamente eso van en relación inversamente proporcional al peso de la bola con lo cual se me juntan varios problemas a resolver, entre ellos estoy probando también con bolas de poliespán bien decoradas ,
    gracias por tu respuesta e interes.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com