Hola a todos!

Pongo a la venta este juegazo por falta de uso (lo compré para unos eventos concretos y ya cumplió su función). Está en perfecto estado.

Un cofre de madera lleno de tesoros, una espada y cinco bolsas.

Los espectadores se acercan al cofre mientras el mago no mira y eligen uno de los muchos tesoros posibles y lo guardan en una bolsa. Se repite hasta que cinco espectadores tienen una bolsa con un tesoro escondido. Las cinco bolsas se mezclan y el mago adivina a quién corresponde cada tesoro.

Con el último espectador se hace algo especial. Sin tocar la bolsa ni mirar su interior, el mago es capaz de adivinar el contenido.

Todo el material es de excelente calidad y apto para todos los públicos. Un efecto sencillo de realizar y que garantiza un buen rato de entretenimiento.

Faltan las instrucciones originales (estaban en inglés), pero tengo escritas unas con todos los detalles y mi rutina personal, trabajada con público real.

Se vende en tiendas por 160€. Yo lo vendo a 100€ (rebajadísimo porque está nuevo practicamente). Gastos de envío a cargo del comprador.