Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado ZAP de Hon Wong

    alguien tiene ZAP ? me he visto el dvd y leido el librito q viene
    y no dice absolutamente nada... solo puedo resumir que la persona se desmayará
    si tu te crees q pasará y así se lo mandas

    el resto de cosas son "como vestir, como presenetarte, a quien acercarte, como hacer el handshake, blablabala"

    pero sigo igual de perdido, acustumbrado a un secreto mas tangible, q unicamente digan en un dvd de 150$ "creetelo y lo conseguirás" no me dice nada,

    ya he lo probado y por más q "me lo creo" no consigo q nadie se desmaye,

    lo mas raro es que en el dvd se hipnotizan su hijo y el mutuamente, conscientes de lo que va a pasar, así q no logro entender como se desmayan si se supone q es la confusion del momento la q colapsa la mente, y en esos casos no hay ninguna confusión ya que saben perfectamente lo q va a hacer el otro

    yo no creo q nadie pueda hipnotizarme de un apretón de manos la verdad,

    sabeis algo de hipnotismo o podeis darme algun consejo si es q me pierdo algo del dvd?

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ZAP de Hon Wong

    Cita Iniciado por spalnndsstest Ver Mensaje
    alguien tiene ZAP ? me he visto el dvd y leido el librito q viene
    y no dice absolutamente nada... solo puedo resumir que la persona se desmayará
    si tu te crees q pasará y así se lo mandas En teoria es asi. Solo que debes de sugestionar a la persona. No funciona nada mas llegar y ya.

    el resto de cosas son "como vestir, como presenetarte, a quien acercarte, como hacer el handshake, blablabala"

    pero sigo igual de perdido, acustumbrado a un secreto mas tangible, q unicamente digan en un dvd de 150$ "creetelo y lo conseguirás" no me dice nada,

    ya he lo probado y por más q "me lo creo" no consigo q nadie se desmaye, Lo dicho, no es solamente esto, has de crear "La atmosfera".

    lo mas raro es que en el dvd se hipnotizan su hijo y el mutuamente, conscientes de lo que va a pasar, así q no logro entender como se desmayan si se supone q es la confusion del momento la q colapsa la mente, y en esos casos no hay ninguna confusión ya que saben perfectamente lo q va a hacer el otro

    yo no creo q nadie pueda hipnotizarme de un apretón de manos la verdad, De buenas a primeras casi seguro que no.

    sabeis algo de hipnotismo o podeis darme algun consejo si es q me pierdo algo del dvd? Yo es que no he visto el dvd. Conozco el metodo por cursos que he hecho y estudiado, pero como en concreto no he visto el dvd, no se lo que puede explicar.

    saludos
    Mira mi video: Induccion instantanea Jovis Hipnotista - YouTube
    Puede parecerte supergenial, lo que no se ve y te digo yo, es que la muchacha llevaba ya en trance mas de 15 minutos en este caso. Es decir, ves el tiron que es lo espectacular, lo que no ves en mi video es el trabajo previo de sujestion. En pocas palabras, es tan rapido como tu quieres que sea y es tan lento como tu quieres que sea pero todo dependera del voluntario.

    De todas maneras de seguro que se pasa Jeff por aqui que es un verdadero experto.

    si buscas Joel cobos en youtube, puedes verle haciendo una induccion rapida en un parque y explicandola despues. Puede ser asi de rapido. Realmente, como dices, tdo depende de ti "De que te lo creas" y añado yo "Y sepas transmitirlo" (sujestion) al sujeto. Salu2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ZAP de Hon Wong

    Claro, si el sujeto ya está en un estado de sumisión inconsciente se dormirá con cualquier orden
    pero en ZAP se supone que todo es en menos de un minuto, se presenta como hipnotizador, le pregunta si quiere ser hipnotizado, le relata el futuro, "te vas a caer como un saco de patataas" entonces da un shake, y al suelo
    Zap Full Performance "Skate" with Master Hypnotist Hon Wong - YouTube este es uno de los videos q estan en el dvd, aunque hay muchos más y la historia es que se hipnotizan entre ellos también por lo que
    o bien estan todos sugestionados o no entiendo...

    de pequeño recuerdo q veia a giucas casella en noche de fiesta, y pensaba "eso es imposible, debe tirar algo en el aire, si me lo hacen a mi no me pasaría"

    Hon Wong relata tener un 100% de efectividad, y que el tirón de manos es de solo 10 cm, no es que intente sacudir su cerebro para q caiga inconsciente,

    la verdad es que me quedo alucinado cuando veo algunos videos como este: Hypnotized at Park Vista--3 - YouTube

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ZAP de Hon Wong

    Y puede ser en menos de un minuto. Te repito, todo sera tan rapido como tu quieras que sea. Añado, esto depende de cuan rapido sujestiones al voluntario.
    En este otro video puedes ver por ejemplo, como cae el muchacho de la sudadera roja. Es en espectaculo, iba mas rapido que el video anterior, que era de una cena de empresa. Previo al tiron simplemente ha habido un test grupal para ver la disponibilidad (el de globos y libros) para que salieran los voluntarios por propia iniciativa y un ejercicio breve de relajacion con ellos, nada mas. Era la primera vez en ese pub, no conocian la hipnosis ni los espectaculos fuera de lo que han visto en la tele, asi que necesita rapidez de una forma visual y efectiva, sujestionar rapidamente al resto y al publico de mi habilidad. He vuelto varias veces despues de esta primera vez y volvere al mismo pub, debido al exito y peticion popular derivada de estas primeras actuaciones.
    Ah, Tambien puedes ver la aplicacion de la tecnica de "La caida atras" bien ejecutada es muy efectiva y muy rapida.

    DISCOVER HIPNOSHOW PROXIMAMENTE PUB GHOST VILLARCAYO - YouTube

    En la publi del dvd, pone que ademas contiene una sesion de hipnosis en la que viendo el dvd se te queda gabada la tecnica. Supongo que al estar en ingles no se te ha quedado. Salu2.

    Tambien habia un video de Jeff con motivo del extremagia, si no recuedo mal, en youtube, y puedes ver que en menos de un minuto cae el presentador, sin dar tirones fuertes.

    PD: Me ha llegado a ocurrir un par de veces, que simplemente con el test de relajacion un pa de voluntarioas ya tenian los analogos del trance muy marcados y estaban ya en un nivel de trance bastante profundo.
    Última edición por Moñiño; 08/05/2013 a las 12:44

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ZAP de Hon Wong

    La técnica que utiliza es básicamente producir un estado de Shock en el participante. Esto es REAL!.
    Lo que sucede muchas veces es que existen personas con un nivel de sugestionabilidad mucho mayor que el resto y esto representa una enorme ventaja cuando se trata de subirlos al escenario y no necesitar de un pre-show para provocar una inducción que posteriormente te permita hacer el trabajo. Ahora bien, lo que quisiera señalar es que aún cuando esto sea real, esto no significa que pueda ser funcional el 100% de las veces, no existe tal método, así que hay que tomarlo muy en cuenta.
    La confianza al momento de presentarte, la seguridad con la que hablas y tu lenguaje corporal son herramientas importantísimas al momento de producir un estado de trance instantaneo. Si no te lo crees, no va a pasar nada, así de simple. Recuerda que la persona que tienes en frente esta percibiendo muchas cosas a nivel inconsciente que te serán fundamentales al momento de realizar una inducción hipnótica. Si estas comenzando en esta apasionante terreno, te recomiendo que empieces por un estudio general sobre la Hipnosis, sobre la psicología detrás de la misma. Actualmente existen muy buenos cursos sobre PNL , aprende de ellos. Te serán muy útiles al momento de utilizar técnicas más avanzadas.
    Saludos y éxito!
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ZAP de Hon Wong

    La técnica que utiliza es básicamente producir un estado de Shock en el participante. Esto es REAL!.
    Lo que sucede muchas veces es que existen personas con un nivel de sugestionabilidad mucho mayor que el resto y esto representa una enorme ventaja cuando se trata de subirlos al escenario y no necesitar de un pre-show para provocar una inducción que posteriormente te permita hacer el trabajo. Ahora bien, lo que quisiera señalar es que aún cuando esto sea real, esto no significa que pueda ser funcional el 100% de las veces, no existe tal método, así que hay que tomarlo muy en cuenta.
    La confianza al momento de presentarte, la seguridad con la que hablas y tu lenguaje corporal son herramientas importantísimas al momento de producir un estado de trance instantaneo. Si no te lo crees, no va a pasar nada, así de simple. Recuerda que la persona que tienes en frente esta percibiendo muchas cosas a nivel inconsciente que te serán fundamentales al momento de realizar una inducción hipnótica. Si estas comenzando en este apasionante terreno, te recomiendo que empieces por un estudio general sobre la Hipnosis, sobre la psicología detrás de la misma. Actualmente existen muy buenos cursos sobre PNL , aprende de ellos. Te serán muy útiles al momento de utilizar técnicas más avanzadas.
    Saludos y éxito!
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ZAP de Hon Wong

    Y añadiendo a lo comentado por EnriqueAg en un 98% de los casos, tras producir el shock se producira tambien un efecto "Rebote". Esto es, tan rapido como caiga, tan rapido despertara. Ademas del producir el shock, que se puede producir y es real, sin pausa debes de profundizar o las alarmas internas de la mente del sujeto se dispararan y saldra del shock tan rapido como entro. Es decir, si no profundizas, posiblemente el sujeto se desmaye 20 segundos y vuelva a recuperar la conciencia "Real" pasados esos 20 segundos.
    si te fijas en el video mio, veras que despues del shock, le doy toques en el hombro. Estoy profundizando con lo que se llama toque ambiguo, para que no se produzca el efecto rebote. No se si esto lo explicara el dvd que tienes.
    Salu2

    PD: La PNL es utilisima en lo que podriamos llamar pre-show o sugestion de hipnosis conversacional.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ZAP de Hon Wong

    no, lo del toque ambiguo no se menta siquiera en ZAP, pero veo q lo usa mucho giucas casella en, e inograba el porqué daba esos toques continuamente...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: ZAP de Hon Wong

    Zap es bueno solo para lucirse y con voluntarios resistentes.
    Bien hecho, tiene un 90% de exito. Mal hecho, les lesiona el brazo, la muñeca o la cabeza (o combinación de todos).

    Es innecesario a mi gusto, hay tecnicas mejores y más impactante para espectáculos.

    En mi curso lo enseño meramente a modo informativo, pero no lo encuentro necesario.


    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com