Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado Produccion de Tórtola Cagadora

    Ajajajajaja.

    Es así tal cual.

    Mi tórtola Nuba, tiene incontinencia continuada y carencia de civismo, así que en cuanto sale a escena le da por cagarse, y cuando digo cagarse, me refiero a cagarrrrrrrrrrrrrrssssssssssseeeeeeeeeeee.

    He probado varias cosas, como no darle de comer el día que actuamos, echarla a volar antes de cada actuación para que "vacíe", practicar mucho en casa con ella, etc... pero aun así, cada vez que la produzco caga una barbaridad.

    Este domingo mismo, en una comunión al salir del libro de producción empezó el bombardeo incesante, así que la muy "cabrona" (perdón pero es la mejor definición) me puso perdido el suelo y la chaqueta del traje, y no se cagó en la tarta del crío de milagro.

    ¿Que solución puedo poner a eso?

    Me ha sugerido algún amigo que he de ir pensando en cambiar de tórtola, pero es mi mascota y no quiero hacer eso.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Produccion de Tórtola Cagadora

    Un poquito de pan un rabillo antes de salir a escena, le gusta y la caca es más dura, y quizá los nervios que le hacen tener esa... Diarrea, se le paré un poco.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Produccion de Tórtola Cagadora

    y no probaste no usarla.. Osea le enseñaste a como aparecer pero a lo mejor no esta acostumbrada a tanta gente.. cuando ensayas eres tu solo con ella...

    Lllevala a los espectáculos y ponla en la jaula a un costado que se acostumbre al ruido, gritos gente etc...

    El impacto de aparecer es muy fuerte y ya la acostumbraste pero es posible que no se acostumbre a los ruidos.. Defecar en muchos animales es un sistema defensivo...

    Intenta foguearla a los gritos y gente.. y luego veras como se la va de apoco..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Produccion de Tórtola Cagadora

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Defecar en muchos animales es un sistema defensivo...

    Intenta foguearla a los gritos y gente.. y luego veras como se la va de apoco..
    Y si no funciona, para algo se inventó la cera de magos, una bolita en el culo y arreglao , me he muerto de risa leyendo tu post, porque no lo aprovechas? sacas al niño (al malo) de ayudante la produces y zas, lleno de mierda el niño jajajajaja
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Produccion de Tórtola Cagadora

    Ajajajaja no lo habia visto de esa manera. Será una buena manera de acallar a los mas gamberros, jejeje.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    O se asusta o le pasa algo. Descartalo con el vete por si acasi...

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com