Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Donde puedo encontrar este efecto?

    Hola compaleros,
    he visto este video de Ammar, me encanta el segundo juego, sencillo, pero muy visual e impactante! me gustaria saber a que serie de DVD pertenece el efecto, para aprenderlo.
    Muchas gracias
    Michael Ammar Comedy Rising Card - Card on Tie Performance - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Donde puedo encontrar este efecto?

    bueno según lo que veo y como lo veo... solo hace falta un poco de imaginación y poder deductivo... Si consigues el DVD mejor.. si no me preguntas que tengo una leve idea..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Donde puedo encontrar este efecto?

    Lo tienes en la descripción del propio video

    Easy to Master Card Miracles is the best selling magic instructional series ever.

    Card Miracles 8

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Donde puedo encontrar este efecto?

    Cita Iniciado por JL.GZ Ver Mensaje
    Lo tienes en la descripción del propio video

    Easy to Master Card Miracles is the best selling magic instructional series ever.

    Card Miracles 8

    Saludos.
    Jajaja... a veces soy un poco melon...
    Ezequiel... si, a mi tambien se me ocurre como hacerlo... Pero, cuantas veces me las he ingeniado para conseguir un efecto, y luego al aprenderlo de su libro o dvd me he dado cuenta de que era mucho menos complicado.
    Ammar me encanta, asi que yo me compro el dvd y me lo trago entero! que me lo paso genial ademas.
    Gracias por el dato JL!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Me ha encantado el efecto y no tengo ni idea de que hace jjaja veo cosas raras..pero no llego a nada que tenga que ver con el final
    Ezequiel te importaria enviarme jn privado con esa leve idea? Jajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Donde puedo encontrar este efecto?

    Pues este de su pollo lector de mentes tampoco tiene desperdicio... ademas me encanta el humor que pone en las presentaciones... es un crack.
    Michael Ammar - The Mind Reading Chicken Performance - YouTube

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com