Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Juegos de Juan Tamariz.

    Hola, buenas noches a todos, vengo a compartirles estos videos, que están hechos por mi, son juegos de Juan Tamariz, nunca seran tan perfectos como los de el, pero intento hacerlos bien y me esfuerzo para que les gusten... Espero sus criticas, comentarios, sugerencias, etc.. GRACIAS POR VERLOS! (Si pueden ponerle en la opción de HD seria excelente, asi se aprecian mejor)

    AS-altantes



    Cambio de Color



    Carrito



    Conejos en la Cueva





    LINKS:
    AS-altantes - YouTube
    Cambio de Color - YouTube
    El Carrito - YouTube
    Conejos en la Cueva. - YouTube
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Juegos de Juan Tamariz.

    Tienes mucho talento mi amigo. Mi única sugerencia es que sigas practicando y no dejes de hacerlo tan bien.
    Última edición por EnriqueAG; 29/04/2013 a las 06:04
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Juegos de Juan Tamariz.

    Hola Ale, saludos.

    Ale, mi consejo es... puedes mejorar.

    Verás, primera que nada la presentación.

    En todos los videos utilizas casi las mismas palabras que utiliza J.T. Eso es malo, deberías adaptar la charla a tu propio estilo, a tu personalidad.
    Como lo dice Moliné (palabras más palabras menos): "Es como un chiste, la gracia está en quién y cómo lo cuente."
    Un chiste lo puede contar un tipo con el cual dará MUCHISIMA risa, pero ese mismo chiste lo puede contar OTRO tipo con en cual no dará la mas mínima gracia.

    Adapta la presentación a tu estilo y no imites. Verás la gran diferencia.
    Ponle entusiasmo, ánimo, ¡magia!

    Por ejemplo en los as-altantes claramente se ve cómo la niña se aburre por un tiempo (cuando empiezas a buscar el as de diamantes)
    El público no tolera esto. Podrá tolerar que falles, te equivoques, etc, etc, etc... ¡Pero jamás que los aburras!


    Oye, también al hacer los juegos frente a espectadores es bueno eso... ¡ponerlos al frente! No los pongas a tu lado, ponlos a la otra parte de la mesa o en frente de ti; así como lo has presentado es incómodo tanto para el espectador como para ti.
    Para él al tener que hacer ciertas acciones (agarrar una carta, verla, devolverla a la baraja, etc.), y para ti... lo mismo.

    También es bueno que "saques" a los que no estén 'disfrutando' de lo que pasa.
    En el carrito puedes ver cómo el otro compañero se encarga de "juguetear" con la cámara; obviamente no está prestando atención a lo que haces.


    Eso, la presentación, ese 70/80% de lo que es un juego.
    Ponle más ganas a eso y verás.


    Espero te haya ayudado un poco.

    Saludos.
    Última edición por DaarkBro; 29/04/2013 a las 07:25

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com