Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    Quién ha juzgado el libro por su portada? Estamos juzgando LA portada

    En 3 días estará a la venta, en principio.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    Ya ya se k nadie ha juzgado el libro por la portada. Creo que me exprese mal, al fin y al cabo quise decir que la portada creo k la habra pensado bien antes de publicarla. Claro que para gustos los colores.

    Habrá que esperar 3 días para poder adquirir el libro. A ver si el interior esta bien o esperábamos mas.

  3. #23

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    Tranquilo, era solo una broma. Se te ha entendido perfectamente

    Por lo que Luis ha explicado, dudo que vayamos a encontrarnos nada revelador (digo nosotros, los que ya estamos metidos en esto), pero es una buena iniciativa ofrecer un libro de iniciación en castellano, creo que ayudará a mucha gente (aunque eso suponga mas competencia )

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    Cuando alguien lo tenga se agradeceria (o yo agradeceria ), una reseña, para que ver que tal, ya que seguramente tardará en llegar (si llega) a este lado del mundo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    Pues ya tenemos a la venta el libro de Luis Pardo!.
    Creo qie es un pocco de la historia del mentalismo, psicologia y algun efecto hay tambien.
    Es un libro para iniciados al mentalismo que quieran saber los comienzos etc.

    Pero puede estar bien, un poco de teoria mas de efectos. Pero bueno para efrctos ya tenemos varios libros de mentalismo.

    El 1 que lo tenga y le haya echado un ojo que nos diga a ver que tal es!. O quiza no... Jejej

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    Pues me gustaria saber donde se comercializa y el precio.

    Saludos magicos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    en tienda magia ya lo tienes por un modélico precio de 22 , 99 euros ,si alguien tiene el libro que comente o ponga una reseña hay algunos que se mueren de curiosidad .
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    He aquí la reseña de Tiendamagia:

    ---

    Con tan sólo una mirada, sabe lo que piensas: nombres, deseos, miedos…

    …y puede conseguir abstraerte de todo lo que te rodea a través de una conversación.

    Luis Pardo utiliza en sus efectos lo que él mismo denomina como energía mental. Con ella y otros elementos consigue atraer a curiosos y escépticos y el resultado es, siempre, un divertidísimo asombro lleno de misterio.

    Es un Mentalista inusual, diferente y único. Un Ilusionista del siglo XXI que va mucho más allá de lo habitual, pues en sus espectáculos no solo busca sorprender al público, sino que intenta transmitir diferentes sensaciones y emociones, así como contar lo que él piensa a través de cada una de sus experiencias.

    En este libro, nos invita a conocer de primera mano muchos de los efectos que él mismo realiza en sus actuaciones, por lo que serás confidente de sus secretos y comprobarás que, aún sabiéndolos, la Magia no pierde ni un ápice de su interés.

    Entre sus páginas encontrarás, además, una verdadera tesis sobre el Mentalismo donde conocerás muchos detalles sobre el funcionamiento de esta máquina tan compleja como es el cerebro, así como un paseo histórico por la vida de famosos Mentalistas tales como Dunninguer, Annemann o Max Maven, por citar algunos.


    Ficha técnica: 15 x 21 cm- Ilustrado - Encuadernación rústica - 222 Páginas.

    ---

    Iniciación Al Mentalismo Elemental - Luis Pardo - Libro Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: por fin llegó!!!

    gracias iban ,pero quería decir un indice del libro xD ,la verdad que tiene buena pinta este libro .
    el mayor riesgo es,no arriesgar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com