Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ruido del F.P.M

    Hola a tod@s!!me gustaria saber si hay alguna tecnica o algun truquillo para que no suene,o por lo menos no tanto el F.P.M ,la verdad es que el efecto es bueno y eso..pero cuando suena pierde todo el encanto jeje...si me pudieseis decir algo por privado o como podais os lo agradeceria,gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    La voz tapa cualquier ruido
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    gracias por tu respuesta Ezequiel!!lo tendre mucho en cuenta!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    F.P.M eso que es ?? al menos que significa la M D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    F.P.M eso que es ?? al menos que significa la M D
    lo mismo me preguntaba yo... será un fp... metálico?? xD
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    Válgame, yo pensé que era el único que no se enteraba :/
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    Pues yo creo haberlo entendido y soy el más novatillo de aquí jajaja
    Y encima es que creo que decirlo seria revelar demasiado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    F.P.M No es federación Panameños de magos Y por eso lo de ruido y por eso mi consejo de la voz firme y calmar las aguas..
    o yo me lié mal
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    Supongo que será mag****co. Y creo que no hay mucha solución, salvo la de Ezequiel: una buena cobertura con la charla.
    qué bonito sería...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Ruido del F.P.M

    Cita Iniciado por Darkman Ver Mensaje
    Supongo que será mag****co. Y creo que no hay mucha solución, salvo la de Ezequiel: una buena cobertura con la charla.
    Pues puede ser...
    Y yo pregunto y sin intención que se desvele nada: ¿Existen verdaderas ventajas entre este y el normal?
    El normal también hace "ruiditos" y la verdad es que la única cobertura que tiene el ruido es con otro ruido.Charla,música,chasquidos,golpes,gritos...et c,etc
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com