Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Mi nombre real es Antonio, tengo 26 añosy no me he planteado aun un nombre artistico aunque me vale con que me llamen Punty, ya que es el nombre que me puse como nick.
    Soy de un pueblo de Huelva y mi rama preferida de la magia es sin lugar a dudas la cartomagia.
    Llevo poco tiempo en este increible mundo (5 o 6 meses) y no pretenezco a ninguna asociacion ni circulo magico porque no soy profesional (de momento), solo hago magia a amigos y familiares.

    La aficion por la magia me viene desde pequeño cuando pedia para Reyes mis juegos de Magia borras y me lo traían. Siempre me ha encantado la cartomagia pero creía que yo no iba a ser capaz de realizar los juegos que veia.Un día en el trabajo conocí a un compañero que era mago y fue ahí donde comencé mi etapa como "mago" ya que me recomendó algun que otro libro y me dijo que le preguntara todo lo que necesitara. Desgraciadamente por tema de la crisis ya no tengo a mi compi mago conmigo y ahora estoy aprendiendo por mi cuenta...

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Hola, Punty, nos da un gusto enorme recibir gente nueva en este foro.

    Por favor, pasa a reportarte con Ezequiel Ilusionista, es nuestro secretario de finanzas, él te dirá los pasos a seguir.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes