Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Mi nombre real es Antonio, tengo 26 añosy no me he planteado aun un nombre artistico aunque me vale con que me llamen Punty, ya que es el nombre que me puse como nick.
    Soy de un pueblo de Huelva y mi rama preferida de la magia es sin lugar a dudas la cartomagia.
    Llevo poco tiempo en este increible mundo (5 o 6 meses) y no pretenezco a ninguna asociacion ni circulo magico porque no soy profesional (de momento), solo hago magia a amigos y familiares.

    La aficion por la magia me viene desde pequeño cuando pedia para Reyes mis juegos de Magia borras y me lo traían. Siempre me ha encantado la cartomagia pero creía que yo no iba a ser capaz de realizar los juegos que veia.Un día en el trabajo conocí a un compañero que era mago y fue ahí donde comencé mi etapa como "mago" ya que me recomendó algun que otro libro y me dijo que le preguntara todo lo que necesitara. Desgraciadamente por tema de la crisis ya no tengo a mi compi mago conmigo y ahora estoy aprendiendo por mi cuenta...

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Hola, Punty, nos da un gusto enorme recibir gente nueva en este foro.

    Por favor, pasa a reportarte con Ezequiel Ilusionista, es nuestro secretario de finanzas, él te dirá los pasos a seguir.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Muy buenas Punty.. aquí tienes TODO.. para dar tus primeros pasos y luego marcar el camino para nosotros.. lo que ya tenemos pocas ideas...

    Sola abona la cuota mensual.. que te da el honor de tener un autógrafo mio.. una foto de Tereso tomando sol.. mis medias que solo me las pongo los Martes.. y el vaso en el que toma agua Tereso..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Bueno señores...si necesito algun consejillo de algo que no sepa hacer, ¿me ayudareis? No se si estas cuestiones son para ponerlas aqui o en otro lugar. Indiquenme por favor que no tengo ni idea.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Hola bienvenido!aqui cualquier duda que tengas entre todos te ayudaremos,solo tienes que pedirlo..
    Espero hayas arreglado ya el tema de la cuota.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Para recibir ayuda sólo es necesario pedirla y pagar la cuota, por supuesto
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Hola,se muy bienvenido al foro!! Espero que disfrutes aprendiendo y compartiendo con todos !!
    Yo hace poco que pagué mi cuota a Tereso y Ezequiel,la verdad es que estoy muy contento con los resultados.

    Saludos!
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: HOLA, ME PRESENTO COMO NUEVO MIEMBRO DE ESTE MAGNIFICO FORO

    Muy bien Aminoliquid.. Por hacernos buena prensa tendrás una bonificacion del 14% en tu próxima cuota..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com