Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado en que mano esta???

    Hola, voi detras de este juego el de adivinar en que mano tiene la moneda o lo que sea el espectador. he provado con el Raven con el PK pero no consigo saber donde tiene la moneda, a ver si alguien sabe algo del tema algun libro algun video donde hablen de este tema estoy seguro que tiene que haber material pero no encuentro nada, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Yo vi una explicación hace tiempo en un video de youtube, pero en la practica no funcionaba muy bien. Si hay algún libro que trate un número cuantioso de efectos de este tipo también me gustaría conocerlo.

  3. #3

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    No se si el Raven o un PK tienen fuerza suficiente como para conseguir ese efecto. Quizás necesitarías un i**n mas potente, o que la moneda tambien sea m******ca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    De ese estilo y no monedas si no una bola está el "mental power ball", también te valdría con una moneda m******ca.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Yo lo hago con el que comenta Lukan, el mental power ball pero con una moneda no funciona, sólo con la bola. Con una moneda lo conozco pero tienes que darte la vuelta y pedirle que ponga su puño (el que contiene la moneda) junto a su frente. Luego baja la mano, tu te giras para mirarle y le dices dónde está. ¿te refieres a ese?
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Creo que Juan Pablo Ibañez tiene un juego llamado IGUANA que permite hacer estas cosas y mas...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Si hay varios de este tipo, también esta el ... creo que se llama, Minimax, con el mismo funcionamiento. Todo lo que sea m*******o lo detecta.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Puedes encontrar una versión muy auténtica que utiliza técnicas psicológicas en el Libro de Derren Brown, Pure Effect. Lógicamente no es seguro al 100%, hay probabilidad de error, pero vendría muy bien para un efecto donde no necesites ningún mecanismo.
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Chicos no es por revivir el post pero digo yo no sera mas facil sin nada aparatoso?

    Quiero decir, se puede saber perfectamente en que mano esta un objeto si sabes "marcar" esa mano.

    No me gustaria desvelar el secreto del efecto pero es bastante famoso a mi parecer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Pero en este caso no se basa de adivinar en que mano del espectador esta.. se basa en que el espectador adivine en cual de nuestras manos esta el objeto...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com