Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Ñam ñam sann. Desconozco la ejecución de la técnica pero me gusta cómo se ve el pase.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    No soy un experto ni mucho menos, pero te dejo una alternativa al d****sito y sería pasar primero por t***k*ai antes de cuadrar y efectuarlo cuando giras las cartas para recogerlas. Como es complicado hablar chino he grabado un video, haciendo lo mismo pero a mi burdo estilo (ainssss cuanto queda por practicar y pulir.....)


    aasD - YouTube

    PD: Lo del monigote es que necesitaba unos segundillos para encajar el trocito de canción...

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Creo que te sale genial Sann. Al menos yo no veo algún tipo de problema técnico en la ejecución. Ahora dejando de lado la técnica que evidentemente es buena a mi este pase me genera sensaciones encontradas ya que por un lado la encuentro muy engañosa para todo tipo de publico , pero por otro lado me da la sensación que es una técnica muy de Lennart , es muy de su estilo de hacer magia, y siendo esta una técnica que tiene mucho angulo la inclinación que hay que hacer para realizarla se puede llegar a ver un poco rara. En Lennart pasa desapercibida porque el hace ilusionismo de una manera bien particular , por ende no se ve raro que este de costado ya que suele hacerlo en otras ocasiones dentro de su rutina.
    En fin como dije al comienzo creo que técnicamente esta muy bien y al menos como lo veo yo creo que el problema quizás puede pasar por el estilo mas que por otra cosa...
    Última edición por Edo Sánchez; 29/04/2013 a las 00:17

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Cita Iniciado por JL.GZ Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista me parece que a tu ejecución aun le falta practica, de hecho con este vídeo me parece que le has revelado el secreto a quienes aun tenían dudas de como Sann pudo haber hecho lo que hizo ...
    Última edición por Edo Sánchez; 29/04/2013 a las 00:18

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Desde mi punto de vista me parece que a tu ejecución aun le falta practica
    Si sin duda, si eso ya lo digo yo "(ainssss cuanto queda por practicar y pulir.....)" ojalá pudiese hacerlo perfecto y tener la elegancia de sann

    de hecho con este vídeo me parece que le has revelado el secreto a quienes aun tenían dudas de como sann pudo haber hecho lo que hizo ...
    El Top shot no me sale bien, pero diciendo el nombre de la técnica y no es que la diga yo, creo que ya esta todo dicho para cualquiera que se interese...

    Sobre el resto pues
    Te comento una cosa a ver si te puede servir para evitar el descuadre de la primera carta. Prueba a girar la baraja sobre la mesa mientras cuadras la baraja. Por lo demas del pase lo veo bastante creible, siempre y cuando se cuiden mucho los angulos.
    Un saludo!
    , o sea no es que sólo lo haya visto yo.
    Nose exactamente a que te refieres,¿al realizar la descarga dices? he provado a cogerla pero nose, me gusta mas cuadrando,(malditas cacamanos que tengo, pequeñas y delgadas) ts luego la gente por ahi se queja que si tiene las manos grandes.. ufff ! ! ! estoy por utilizar cartas liliput como cartas normales, almenos asi estaria a escala con Lennart, que las tamaño poker parecen liliput en sus manos!!
    .
    Si bien es cierto que deja claro que le gusta más cuadrarla, yo sólo pretendía en el video, otra manera que creo que cubre mas ángulo, ni le obligo a usarla ni digo que sea la mejor...La próxima vez lo mando por privado...

    Pero bueno que sólo pretendía colaborar y ayudar, sin duda me hubiese sido más cómodo ponerme a ver la tele y no hacer nada. Por mi podéis borrarlo.

    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    Algimia de Almonacid, Castellón. Valencia
    Edad
    32
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Creo que si en vez de simplemente cortar la baraja haces como Lennart echando cartas a la mesa dejándolas descuadradas, haces la técnica, sigues echando cartas y la última es la carta que interesa no se notaría la carta descuadrada encima. Ahora, eso ya es cosa del estilo de cada uno. Yo tengo muchas influencias en Lennart y Daortiz y mi estilo es también muy desastrado. Aún así, yo no noto nada raro a excepción de ese descuadre. Excepto eso, todo perfecto. =)
    La magia, como cualquier arte, requiere técnica, perfeccionamiento continuo, estudio constante y una pasión desmedida por lo que uno hace.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com