Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    49
    Mensajes
    3

    Predeterminado Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Buenas, hace un tiempo hice un pedido en otra tienda online. Parecia una tienda con precios competentes y productos varios, así que me decidí por hacer un pedido de Bicycle Standard, unos 10 paquetes para practicar. Cual es mi sorpresa que voy abriendo paquetes y estos estan mal diseñados por el dorso y cara: margenes de distinto grosor, alineación incorrecta del estampado,etc...

    Me he puesto en comunicación con la persona que atiende. Cual es mi sorpresa que no tiene garantía, me dice que no puede hacer nada con eso y que me las coma con papas literalmente. No esperaba esa respuesta de una tienda de magia, esperaba ser atendido y solucionar el problema.

    Ahora se que lo barato y no tanto"", se paga caro. Tanto como verte sin servicio postventa y sin posibilidad de arreglar por la via formal el problema. Solo me queda ir a consumo con mis mail de pedido, producto defectuoso y ver que pueden hacer.

    Espero que no compren en esa tienda, que sean otras mejor valoradas las que ustedes usen.

    Saludos y gracias.

    EDITADO: NO SE PUEDEN MENCIONAR OTRAS TIENDAS DE MAGIA DISTINTAS DE TIENDAMAGIA
    Última edición por Ravenous; 10/04/2013 a las 11:14
    La pasión por aquello que haces, es lo que mueve tu alma a conquistar esos rincones ocultos y misteriosos que hay detras de todo arte.

    Darem

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    no serian bicycle seconds?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Bueno.. una vez un maestro agarro una baraja de esas viejas que uno tiene en su casa para jugar.. y se puso a ensayar todas las técnicas... Me enseño que no hay nada mejor que con el peor material ensayar.. ensayar y ensayar... Y luego agarrar una baraja buena y veras como vuelas.. como tienes los dedos hiper sensibles... Te recomiendo lo mismo... intenta destruir la baraja de tanto mezclar y hacer cosas.. y veras que le sacaste el mejor provecho posible a una baraja...Morir en manos de un mago ;-)
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    O sea, lo defectuoso es: margenes de distinto grosor, estampado descentrado.
    Entonces, todas las Standar están defectuosas jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    ¿Tienes fotos de las cartas por ver qué tan graves y qué se puede hacer con ellas?

    No todo lo malo es tan malo. Tal vez puedas usarlas para otras cosas. No sé si me explico.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    49
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Gracias por las respuestas .

    Para practicar me sirven y las machaco a las pobres que da gusto, el problema radica en que me siento engañado por dicha tienda al no tener servicio postventa, al ser atendido de manera grosera y sosa. Usarlas las usaré por supuesto, es más la indignación en el trato postventa y en pensar que compraba productos de primera calidad. Se que las Bicycle Standard son las mas baratitas, pero de 10 paquetes que le compré van 4 iguales y al menos mi intención era tener un producto en perfectas condiciones.

    De nuevo gracias por los comentarios constructivos, me han ayudado.

    Saludos.
    La pasión por aquello que haces, es lo que mueve tu alma a conquistar esos rincones ocultos y misteriosos que hay detras de todo arte.

    Darem

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Todas las Standar que tengo están así...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Pues es raro, yo uso mucho las Standar para actuar, y no he notado nada raro, nada significativo al menos. Y nunca nadie me ha dicho "eh, las cartas estan torcidas" o algo asi... Si me paso comprando seconds, las second a parte de descentradas muchas veces, las noto distintas, mas finas o algo, no se... se deforman mas facilmente, pillan curva enseguida al hacer faros... o sera mania mia. Asi que decidi usar standar para todo, ensayos y actuaciones. Y en privado, cuando quiero babear, tally ho...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Odran,

    Descentradas lo estan todas en mayor o menor grado, es por el proceso de corte. Creo que esto lo tratamos en otro hilo.

    Y eso de que se te doblan mucho con los faros... mucho hasta no quedarse planas o se te comban solo un poco?

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Última edición por Fredja; 11/04/2013 a las 15:08
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    35
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Puedo decir... que hace tiempo adquiri una bicycle Rider back y cual era mi sorpresa? habia dos cartas cuyo dorso estaba fatal, no mal ni regular, no no, FATAL.

    y aveces me encuentro standart igual pero bueno, creo que eso lo notamos nosotros que las tenemos en las manos mil horas y descudriñandolas.

    saludos
    "¿Sabes qué desayunan las vírgenes?" "No, ni idea..." "¡¡¡Picarona!!!" Pepe Carrol.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com