Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    No estoy de acuerdo con tigo Ezequiel,si todas las estandar vienen asi de mal al menos la gran mayoria,me compre unas phenix y vienen perfectamente centradas.Si practicas con cartas de mala calidad el dia que te den unas que esten en buen estado te sera dificil hacer las tecnicas no se quien es ese maestro pero vamos yo no seguiria su consejo.Ezequiel conociendote un poco se perfectamente que opinas igual que yo jeje un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Renard.. si las cartas son de distinto grosor si se complica... pero alguna vez intentaste hacer las técnicas con una baraja mini.. o con las muñecas atadas... o con algo de peso en las muñecas... Tienes que intentarlo son métodos.. ejercicios... como aquel que hace rutina con los ojos cerrados.. generas una indepencia. afirmas todo..

    Con las barajas duras son las que mas practico yo.. esas que ni se abren aunque le enciendas velas...Y es el doble de esfuerzo.. pero al rato tomo una baraja nueva y voy volando con las manos.. tendrías que hacer la prueba.. darle todo un día a la baraja dura y al terminar el día hacer lo mismo con una nueva y notaras el cambio...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    No Ezequiel no lo he probado no soy un ninja jaja,bale esto son ejercisios y seran buenos pero lo que dices en tu primera respuesta es distinto hablas de practicar con una baraja en mal estado es en esto que no estoy de acuerdo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #14

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Si el único problema que tienen es de impresión (el grueso y tacto es el mismo), creo que son perfectas para ensayar. De hecho, mejor destrozar una baraja "fea" que no una que puedas mostrar y utilizar en un número, no? :P

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Pero hombre.. si logras agarrar un ladrillo y hacer magia aunque te cueste el doble de trabajo.. imagina con una en buen estado lo bien que lo harás... Te recomiendo que vivas la experiencia.. darle un buen rato al ladrillo e inmediatamente intentar todo con una baraja en buen estado... Quien sabe si al intentarlo descubre una excelente forma de ensayar y ganar soltura de dedos.. Seguridad etc..

    Si una vez que lo intentaste te sigue pareciendo una mala idea bueno.. lo respeto.. pero antes date la oportunidad de experimentar y luego hacer tus conclusiones..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje

    Y eso de que se te doblan mucho con los faros... mucho hasta no quedarse planas o se te comban solo un poco?

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Pues a mi me da la sensación de que se comban bastante en unas pocas mezclas, y lo peor es que se comban distinto, quedan separaciones indeseables en algunos lugares de la baraja. Al final opte por practicar con standar. Las tally ho me gustan mucho, pero me tengo que hacer a ellas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    49
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Muy amables todas las respuesta e ideas proporcionadas, es un placer para mí pertenecer a este foro.

    Gracias.
    La pasión por aquello que haces, es lo que mueve tu alma a conquistar esos rincones ocultos y misteriosos que hay detras de todo arte.

    Darem

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    El verdadero problema es que Bicycle ha monopolizado la fabricación y distribución de naipes y a descuidado la calidad.
    En cuanto a tu comentario sobre una tienda determinada, te diré que el fabricante es bicycle y todas las tiendas tienen el mismo producto. O lo que es lo mismo: Las tiendas son meros intermediarios y, en consecuencia, no tienen responsabilidad sobre la fabricación.
    Saludos cordiales.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Compré en otra tienda cartas defectuosas

    Por añadir algo diré que hay juegos con dorsos asimétricos, no te puedo facilitar la información de donde porque lo desconozco, aun así se que existen. De todas maneras se me ocurren unas cuantas ideas..., creo que si piensas un poco podrás sacarle rendimiento y realmente para practicar te da lo mismo, así que alegra esa cara :P.

    Saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com