Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Rota y Recompuesta

    Les dejo este truco, a ver que opinan.

    Rota y Recompuesta - YouTube
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Rota y Recompuesta

    Por ser truco esta bastante bien :-)
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Rota y Recompuesta

    Mi opinión es que el truco esta bastante bien, soy muy novato en este gran mundo de la magia (por eso mi opinión puede valerte de poco), pero echo en falta algo más de "historia", quiero decir, que no creo que sea bueno dejar tanto tiempo de silencio. Me refiero por ejemplo al momento en el que el espectador coge la carta y la firma, ahí podrías decir algo, ya sean instrucciones de lo que vas a hacer, o cualquier cosa que se te ocurra. Aún así el truco es muy bonito =). ¡Espero que esta opinión te sirva para algo!

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Rota y Recompuesta

    Ale, hay que trabajar mas, y leer mas. Hay muchas versiones de rotas y recompuesta.
    Esto que tu haces, bien sabes que tal cual está realizado, no se puede hacer frente a público sin la gran trampa que utilizas, por lo tanto mucha magia... Pues no veo.

    Mas no te puedo decir de momento.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Rota y Recompuesta

    Cuando aprenda a hacer eso... me daré por contenta. Así que imagínate lo que te puedo decir, pues que me ha encantado.
    Al fin y al cabo, mañana será otro día.
    descalcificador

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Rota y Recompuesta

    Yo realizo en mis rutinas de cartomagia el efecto de rota i recompuesta i como climax final regalo la carta recompuesta al espectador si un buen libro para este tipo de efectos es el cementerio de cartas de daortiz

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Rota y Recompuesta

    Cita Iniciado por teres Ver Mensaje
    Yo realizo en mis rutinas de cartomagia el efecto de rota i recompuesta i como climax final regalo la carta recompuesta al espectador si un buen libro para este tipo de efectos es el cementerio de cartas de daortiz
    Tantas letras tiene una Y como una I, perdón por el offtopic pero me dolieron mis ojitos bellos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Rota y Recompuesta

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Ale, hay que trabajar mas, y leer mas. Hay muchas versiones de rotas y recompuesta.
    Esto que tu haces, bien sabes que tal cual está realizado, no se puede hacer frente a público sin la gran trampa que utilizas, por lo tanto mucha magia... Pues no veo.

    Mas no te puedo decir de momento.
    Pero.. si se puede hacer en publico!!
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Rota y Recompuesta

    Yo creo que Mayico se refiere a hacer el efecto con personas alrededor, no sólo delante... ademas, la "gran trampa" requiere algo de tiempo para estar listo para hacer el efecto... necesitarías un método para prepararte estando delante de los espectadores... no se si me explico. Pero con personas alrededor, cero. Un saludo!
    "El que no cree en la magia nunca la encontrará" Roald Dahl.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com