Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Conociendo a...

    ¿Algún consejo a los nuevos del foro? ¿Y a los veteranos?
    A los nuevos que se lo tomen con paciencia... recuerdo siempre lo que me decía uno de los discípulos de Luis "No quieras correr sin saber andar", y hasta ahora me ha ayudado bastante, los pies siguen en la Tierra.

    A los veteranos que dejen de correr un instante y que le den un empujoncito a los nuevos xD
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Conociendo a...

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    A los nuevos que se lo tomen con paciencia... recuerdo siempre lo que me decía uno de los discípulos de Luis "No quieras correr sin saber andar", y hasta ahora me ha ayudado bastante, los pies siguen en la Tierra.

    A los veteranos que dejen de correr un instante y que le den un empujoncito a los nuevos xD
    Lo aplaudo!


    Supongamos que estás en casa viendo una peli en el sofá con una baraja en las manos. De pronto las manos empiezan a moverse insconscientemente, ¿qué están haciendo?


    Nota: No es peli erótica.

    Lo pregunto porque por temporadas, incosciéntemente me pongo a hacer abanicos, empalmes,... últimamente me da por saltar... y siento curiosidad por saber qué haces tus manos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Conociendo a...

    ¿qué están haciendo?
    A día de hoy estarían empalmando, creo que dominarlos es importante.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Conociendo a...

    Demasiada magia, ni que esto fuera un foro de eso:

    ¿Qué rama de las artes como la plástica, música y esas cosas te gustaría dominar o ya dominas?
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Conociendo a...

    ¿Qué rama de las artes como la plástica, música y esas cosas te gustaría dominar o ya dominas?
    Me gustaría dominar muchas cosas pero implicaría renunciar a otras que no estoy dispuesto. Aún así con 14 años empecé con los malabares, con 18 a tocar la guitarra y con 24 en la Magia y por ahora es en lo que sigo y la cuál ésta sí me gustaría llegar a dominar.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Conociendo a...

    A mi me gustaría preguntarte o pedirte.. si en una frase, anécdota u oración puedas enseñarme que es magia o darme algún consejo... Si tuvieras que enseñarle a alguien nuevo que es magia o darle un consejo sobre como se hace magia... que le dirías en pocas palabras.. o que le contarías... o que le aconsejarías como algo esencial.. ¿Se me entendió?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Conociendo a...

    que es magia
    Sin duda esta es la pregunta más difícil de todas... yo no sé qué es magia pero tengo una opinión de lo qué es para mí la magia.

    Para mí la magia es mostrar a través del ilusionismo, del efecto, otras realidades que esconden un secreto mágico (la idea mágica), por ejemplo, la realidad y la apariencia (las tres cartas de Luis), el azar y el destino (invevitabilidad), amor universal (reunión del as padre de Ascanio), casualidades y causalidades, etc.

    Por esto, para mí la más importante, es que tengamos una idea mágica que transmitir durante la presentación del efecto, sin esa idea mágica para mí no hay magia, porque como he dicho anteriormente, la magia no está en el efecto sino en lo que transmitimos, pero eso que transmitimos tiene que ser algo mágico (la idea).
    Última edición por mnlmato; 09/04/2013 a las 11:46
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com