Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Le he pedido acceso a la sala de màquines a ver que tal

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    A ver si tu flipper va a ser magnetica... Jaja de ahi que cueste tanto abrirla.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Que va, mi problema es que soy torpe. Ahora ya tengo mecanizado el movimiento de muñeca y mas o menos la abro sin ruido... Aunque el movimiento canta por soleares... Alguien que me pueda orientar en la tecnica para abrirla despues de hacer un FD?
    Esto de ser medio-autodidacta es como reinventar la rueda... Muy satisfactorio cuando lo consigues, pero resulta una perdida de tiempo notable.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    Hombre, una perdida de tiempo tampoco, ser medio autodidacta tampoco es el fin del mundo y puede ayudarte a hacer las cosas mas a tu manera sin que se te peguen dejes de otros magos, aunque también dejan de pegarsete otras muchas cosas mejores claro, lamentablemente no te puedo ayudar en cuanto a tecnicas con monedas, materia en la que voy muy limitado y no tengo el placer de conocerte tanto todavía como para saber el nivel que manejas con las monedas.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    Buenas, la opción que te han dado de la bitácora es una excelente opción, creo recordar que a parte de explicarte de como hacerla gravity también explicaba como utilizarla, y adjuntaba dibujos. El problema que te ocurre es que el elas.... tiene mucha tensión. Por el tiempo se desplegará mejor pero también le quedará poco tiempo de vida. Mi consejo es que la hagas gravity y si la utilizas asi, que lo hagas empezando con las alas ya desplegadas desde el principio , porque sino se notará mucho, porque seguro que tienes que darle una sacudida, y eso hace que los movimientos no sean naturales
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Efectivamente... El problema con la bitacora es que hace 7 meses que no publica nada y necesito que me de acceso a la sala de maquinas y parece no estar demasiado x la web


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com