Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado donde poner ciertas cosas

    donde puedo escribir algo sobre un juego?hablaria de algun secreto entonces nose donde puedo ponerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: donde poner ciertas cosas

    Hola Jonathan,

    como sabes las normas del foro impiden que se puedan desvelar secretos, así que tendrías un par de formas para hacerlo, bien hablando con * o evitando ser demasiado descriptivo ...

    Otra opción sería que esperaras a tener el mínimo de mensajes y el mínimo de estancia en el foro e intentar acceder al laboratorio, donde se puede hablar con mucha más libertad.

    Si tienes cualquier otra duda, la hablamos.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: donde poner ciertas cosas

    quiero que me aconsejen con un juego.
    la carta encogida,e inventado una manera y me gustaria mostrarlo para saber que opinan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: donde poner ciertas cosas

    pues grabate y subes el video al foro
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    subir videos si puedo?como no cumplo todavia los requisitos para hacer ciertas cosas...

    explico de que va el juego:
    se da a elegir una carta,se dice que hay muchas maneras de encontrar una carta..diciendole que suba arriba,que cambie de color..pero que esta vez haremos algo diferente.
    se pierde la carta en la baraja,sin ninhun tipo de con***l..
    al riflear la baraja poco a poco una carta va asomando..ojo!la carta a encogido y no es otra que la elegida por el espectador..
    un saludo
    Última edición por Coloclom; 04/04/2013 a las 19:44

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: donde poner ciertas cosas

    lo de sin ningún tipo de control se lo dices al espectador o a nosotros?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: donde poner ciertas cosas

    Mejor que decirle al espectador el (sin ningun tipo de control) haz la sutileza de tamariz para la ambiciosa de... asoma por ahi? sigue asomando? y ahora? empujala tu.
    La que explica en la via mágica para su ambiciosa
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ya,lo de sin ningun tipo de control lo e dicho aqui para que se supiera,claro está que al espectador ni de coña le voi a decir eso,a el le digo que la empuje hasta que quede cuadrada con todas,que no asome por ningun lado..

    perdon por el mal entendido.
    Última edición por Coloclom; 04/04/2013 a las 19:45

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: donde poner ciertas cosas

    en serio logras que una carta asome de la baraja sin controlarla previamente??




    Pd: Sé que es posible hacerlo, pero implica una baraja destinada a ese único juego, cambio de baraja para poder hacerlo,... en fin, que no lo veo. Existe algún otro metodo?




    Edito:

    Releyendo el efecto del juego, he de decir que ese juego ya está inventado, incluso, mejorado:

    El juego inicial precisa de HI y sí, la carta se pierde sin necesidad de controlarla, pero implica una baraja para ese único juego (o variantes de él), y precisas cambiar la baraja...
    Se puede lograr el mismo efecto sin necesidad de tener que cambiar la baraja (aunque implicaría controlar la carta elegida).
    Última edición por Coloclom; 04/04/2013 a las 17:26
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    luego tengo otro,es una prediccion:
    saco una carta de prediccion de color azul,y el juego lo hago con una baraja roja.
    doi a elegir una carta,pero esa carta nadie tiene que verla,entonces doi vuelta PRIMERO a mi carta de prediccion(lo hago a si para que no haya ningun tipo de duda de que si la diese antes el espectador yo pudiera hacer algun tipo de cambio de carta,no se si esto se puede decir..)entonces al dar vuelta el espectador a su carta estas coinciden.
    pero claro mi carta de prediccion es de color azul,al pasar la mano por el dorso estr cambia a rojo,ahora si que es una prediccion 100°/.

    perdona pero tampoco hago cambio de baraja,ni es una baraja especial para ese juego.

    y tampoco utulizo HI

    sinceramente creo que para que asome una carta de la baraja no se necesita tanta historia,y ya e dicho antes aqui o en otro hilo que yo nose si ya existen o no,y que si existian no creo que se hicieran de la misma manera,porque yo este.juego ni lo cobocia ni lo habia visto nunca,es mas cuando te has puesto a.decir que se hace con una baraja exclusiva,que si cambio de baraja y tambien HI..
    me a parecido demasiao
    Última edición por Coloclom; 04/04/2013 a las 19:47

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com