Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Como se suele decir, "el que quiera entender, que entienda".

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Creais o no creais... este video viene al pelo... jajajaja. A este si que lo pillan bien pillao!!
    Clairvoyant Fail - YouTube

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Pruebas irrefutables

    Bien ahí, Odran
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    A ver... yo no digo que no exista gente con alguna capacidad especial... pero este tio en concreto, lo que es el futuro, no lo veia tan claro... jajaja. Vaya ostia se lleva, pobre.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    No veía el futuro... y a partir de ahora no va a ver por un ojo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Yo estoy en desacuerdo.
    El hombre si que veía el futuro, pero si lo hubiera evitado no hubiera sido el futuro.
    Como era el futuro no lo podía evitar, a pesar de saberlo. ¿No habeis visto al Oráculo en Matrix?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Yo estoy en desacuerdo.
    El hombre si que veía el futuro, pero si lo hubiera evitado no hubiera sido el futuro.
    Como era el futuro no lo podía evitar, a pesar de saberlo.
    Pues yo no estoy de acuerdo con tu desacuerdo... Podia haber esquivado la ostia, o bloquearla justo en el momento de producirse, y sin mirar, rollo ninja... o sacar un sobrecito con la prediccion "hoy me van a meter una ostia como un pan"... Asi podria haber demostrado que lo sabia. Pero no... se come la ostia enterita, sin rechistar. Jajaja.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Voy a exponer una experiencia presencial: Reunión en una terraza. Uno de los asistentes, tiene fama de analizar sensaciones y ver circunstancias que para la mayoría de los humanos nos resulta imposible.
    Se dirige a una de las asistentes y le dice: Tu tienes una hija que esta perdiendo la audición por que tiene un adenoma y sus ramificaciones están oprimiendo el nervio auditivo. Traértela a España (La chica es de República Dominicana) que, aquí, es una operación relativamente sencilla y en tu país no tienen dominadas las técnicas de extracción.
    Se dirige a otra asistente y le dice: En 6 meses, tendrás que operarte de las dos rodillas.
    Resultado: La segunda chica acaba de operarse de rodillas y la primera, que no hizo caso, tiene a su hija, absolutamente sorda y a la espera de que le den fecha de operación para extraerle un adenoma hipofisario.
    He de decir que este señor es policía y que no se dedica a curanderismo, ni mucho menos.
    Cada uno que saque sus conclusiones.
    Saludos cordiales

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Cita Iniciado por Odran Ver Mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo con tu desacuerdo... Podia haber esquivado la ostia, o bloquearla justo en el momento de producirse, y sin mirar, rollo ninja... o sacar un sobrecito con la prediccion "hoy me van a meter una ostia como un pan"... Asi podria haber demostrado que lo sabia. Pero no... se come la ostia enterita, sin rechistar. Jajaja.
    Yo no estoy de acuerdo con que no estés de acuerdo con mi desacuerdo, jajaja.
    Si la esquiva o bloquea, hubiera cambiado el futuro, y por tanto ya no era el futuro.
    Por otro lado me ha encantado eso de sacar el sobrecito con la predicción. Creo que a partir de ahora voy a llevar conmigo siempre uno así por si acaso, jajaja, así al menos iba a quedar como un rey.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Cita Iniciado por Juliopikas Ver Mensaje
    Voy a exponer una experiencia presencial: Reunión en una terraza. Uno de los asistentes, tiene fama de analizar sensaciones y ver circunstancias que para la mayoría de los humanos nos resulta imposible.
    Se dirige a una de las asistentes y le dice: Tu tienes una hija que esta perdiendo la audición por que tiene un adenoma y sus ramificaciones están oprimiendo el nervio auditivo. Traértela a España (La chica es de República Dominicana) que, aquí, es una operación relativamente sencilla y en tu país no tienen dominadas las técnicas de extracción.
    Se dirige a otra asistente y le dice: En 6 meses, tendrás que operarte de las dos rodillas.
    Resultado: La segunda chica acaba de operarse de rodillas y la primera, que no hizo caso, tiene a su hija, absolutamente sorda y a la espera de que le den fecha de operación para extraerle un adenoma hipofisario.
    He de decir que este señor es policía y que no se dedica a curanderismo, ni mucho menos.
    Cada uno que saque sus conclusiones.
    Saludos cordiales
    De seguro fue una experiencia muy interesante el tener a este hombre frente a tus propios ojos adivinando cosas aparentemente imposibles. Fenomenos como estos y muchos otros hacen pensar a científicos de todo el mundo, pero lo curioso de esto es que misteriosamente no se deciden por realizar estudios serios sobre el tema. Para quienes conocen algo sobre la Hipnosis, hay un tipo de fenómeno denonimado Xenoglosia que se produce cuando una persona esta bajo trance hipnótico. Básicamente consiste en que una persona llega a hablar en lenguas que aparentemente nunca ha conocido ni ha tenido oportunidad de aprender. Imagínese a usted mismo hablando Ruso o Chino a la perfección mientras se encuentra en trance. Los reportes y teorías sobre este tema dentro la Hipnosis hacen retomar con fuerza una y otra ves los asombrosos misterios de la mente humana.
    Última edición por EnriqueAG; 22/04/2013 a las 20:22
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com