Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Última edición por pros78; 16/07/2013 a las 13:49

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    ¡Recontra, se va uno y descubre que Eidan tiene poderes! (un abrazo, Eidan)

    Yo me encuentro entre los racionalistas. No creo que percibamos más cosas que las que notamos por nuestras antenas de recibir, o sea, los sentidos. Pero sí creo que nuestros sentidos captan mucho, muchísimo. Datos que nuestro cerebro consciente no sabe a analizar pero que producen sensaciones. Los mentalistas lo trabajáis. A veces uno no está dándose cuenta de detalles del lenguaje no verbal, del timbre de la voz... Ése policía del que habla Julio Picas, tal vez (y digo tal vez) pudo conocer algún dato más. Tal vez la madre dijo algo de su hija que podía incitar a pensar... Incluso un milagro de premonición muy muy preciso se puede deber al azar.

    Dicho esto, diré también que la telepatía genera cosas curiosas que pueden ser pura estadística. Nunca te acuerdas de alguien, piensas en él y a los 5 minutos te lo encuentras. Pero si no te lo hubieras encontrado no habrías reparado en ello. No prueba nada, ¿no?

    Ahora bien, si nos ponemos en plan física cuántica todo puede suceder, hasta que aparezca una bola de luz frente a nosotros en plan bola zombie

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Yo no creia en estas cosas pero desde que he conseguido doblar metales sin ningun tipo de manipulacion ni nada de esto pues ahora se que es cierto bueno no siempre lo consigo me dado cuenta que si lo intento nada mas despertarme lo consigo,por la noche por ejemplo me cuesta muchisimo mas,eso si no tengo ninguna vision ni puedo ver el futuro pero doblar metale si,seguro que si lo intentais alguno de vosotro lo conseguira,yo os aconsejo practicar nada mas levantarce ,por ej despues del desayuno intentar doblar la cucharilla del cafe y ya vereis.
    Última edición por renard; 16/07/2013 a las 19:18
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Totalmente si, hay personas que tienen capacidades distintas a los demas y os preguntareis porque estoy tan seguro, pues os lo dire mi padre era uno de ellos no tenia unos super poderes pero yo he comprobado muchas veces el don que tenia.
    Cuando tenia fiebre me ponia la mano en la frente y bajaba notablemente al cabo de unos minutos, al igual que cuando me dolia el estomago lo mismo me colocaba la mano en el estomago e igual al cabo de un rato el dolor desaparecia se que cuesta de creer pero yo lo he vivido.
    Tenia la capacidad de encontrar agua de hecho en la provincia donde vivo hay bastantes pozos de agua que fueron marcados por el incluso decia la profundidad a la que estaba el agua, se que es dificil de creer si no lo veis, explicare como bien pueda como lo hacia: llevaba un pendulo el cual sujetaba con la punta de los dedos y simplemente andaba por el campo hasta que este pendulo de repente empezaba a dar vueltas sobre si mismo, mi padre hizo la prueba conmigo para ver si yo podia encontrar agua tambien pero nada de nada era muy curioso porque yo cogia el pendulo en una zona de agua para ver si el pendulo giraba sobre si mismo y solo hacia un pequeño movimiento entonces mi padre me cogia con su mano y este empezaba a girar sobre si mismo muy bruscamente asi que respetare cualquier opinion pero yo he visto lo que he visto nadie me lo ha contado.
    Por cierto mi padre no tenia ni estudios ni nada de nada simplemente era un humilde agricultor y nunca quiso cobrar nada de dinero a nadie.
    Perdon por el tocho que he escrito pero tenia que contarlo ya que habia leido bastante cosas que no me parecian correctas, por cierto mi padre ya no vive asi que esto podria ser un reconocimiento hacia el.
    Un saludo.
    Última edición por angelmiki; 15/09/2013 a las 14:32

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Cita Iniciado por angelmiki Ver Mensaje
    Totalmente si, hay personas que tienen capacidades distintas a los demas y os preguntareis porque estoy tan seguro, pues os lo dire mi padre era uno de ellos no tenia unos super poderes pero yo he comprobado muchas veces el don que tenia.
    Cuando tenia fiebre me ponia la mano en la frente y bajaba notablemente al cabo de unos minutos, al igual que cuando me dolia el estomago lo mismo me colocaba la mano en el estomago e igual al cabo de un rato el dolor desaparecia se que cuesta de creer pero yo lo he vivido.
    Tenia la capacidad de encontrar agua de hecho en la provincia donde vivo hay bastantes pozos de agua que fueron marcados por el incluso decia la profundidad a la que estaba el agua, se que es dificil de creer si no lo veis, explicare como bien pueda como lo hacia: llevaba un pendulo el cual sujetaba con la punta de los dedos y simplemente andaba por el campo hasta que este pendulo de repente empezaba a dar vueltas sobre si mismo, mi padre hizo la prueba conmigo para ver si yo podia encontrar agua tambien pero nada de nada era muy curioso porque yo cogia el pendulo en una zona de agua para ver si el pendulo giraba sobre si mismo y solo hacia un pequeño movimiento entonces mi padre me cogia con su mano y este empezaba a girar sobre si mismo muy bruscamente asi que respetare cualquier opinion pero yo he visto lo que he visto nadie me lo ha contado.
    Por cierto mi padre no tenia ni estudios ni nada de nada simplemente era un humilde agricultor y nunca quiso cobrar nada de dinero a nadie.
    Perdon por el tocho que he escrito pero tenia que contarlo ya que habia leido bastante cosas que no me parecian correctas, por cierto mi padre ya no vive asi que esto podria ser un reconocimiento hacia el.
    Un saludo.
    Bien blindado. Una pena que no acudiese al CSICOP, además debía de ser una persona humilde. Enhorabuena. Vigila si tu descendencia o la de parientes de tu generación tiene poderes similares, seguro que se saltan una generación.

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Hola compañero, siento contradecirte, pero eso no tiene porque ser "poderes" extrasensoriales de tu difunto padre. Lo de tocar y calmar el dolor tiene muchas causas, desde simplemente psicologicas y de autosugestion, hasta explicaciones en las que entra en juego la polaridad del cuerpo y centros nerviosos, o incluso puntos de los meridianos energeticos (los de acupuntura) que pueden usarse para sanar o para dañar. Yo h estudiado estas cosas, y he comprobado como con un simple toque se puede calmar el dolor, bajar la fiebre un poco, etc... pero eso no es SANAR. Luego la fiebre vuelve, o lo que causaba el dolor sigue ahi, no desaparece.
    Lo del pendulo, radiologia, tambien lo he estudiado... se puyede usar para encontrar agua, y para doscientas cosas mas... antiguamente bastantes personas sabian usarlo para eso, sin ser tachados de brijos ni nada raro... era simplemente un metodpo que funcionaba. Eso se estudia, se aprende, se practica... Tu padre tenia una gran intuicion parece ser, ya que si nadie le habia explicado nada de todo esto, el encontraba los puntos de presion con sus manos, y sabia interpretar y provocar los movimientos del pendulo para lo que necesitaba. Sin duda hubiese sido un gran sanador si alguien le enseña a como usar todo eso con la tecnica adecuada. Pero vaya, desde mi punto de vista, y mi experiencia en esas cosas, eso no son los poderes de los que hablamos aqui...
    Saludos

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Yo me pregunto (y eso que hago lo que hago) si a la gente no le es suficiente con todos los poderes mentales que tiene. La memoria, la capacidad del habla, la capacidad de razonamiento, la visión a color...
    Personalmente, súper agradecido de que quieran más, pero se debería valorar o conocer lo que ya tenemos y su desarrollo...
    BIOHACKER

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo se de uno que la típica gripe que dura una semana con un pase mágico te la curaba en siete días.

    Para todo lo demás, ciencia.

    Enviado desde mi bq Curie

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Estoy de acuerdo mi padre nunca estudio nada de eso y tampoco tenia ningun interes en estudiar esos temas simplemente cuando nos dolia algo se lo deciamos y como padre pues nos colocaba la mano, posiblemente fuese autogestion pero lo que a mi me valia era que dejaba de dolerme el mal que tuviese en ese momento en cuanto a lo de encontrar agua no estoy tan seguro de lo que dices !ojo no digo que no tengas razon! pero he visto a mucha gente que lo criticaba y cuando mi padre les dejaba el pendulo no hacia ni amago de moverse, creo que algo tendria que ver mi padre en eso pero no sabria decir el que.
    De todos modos valoro mucho tu comentario.
    En cuanto a la respuesta de Renzo y sin animo de ofender es la tipica respuesta de cuando alguien no tiene ni idea de lo que pasa y lo mas facil es decir: ciencia.
    Un saludo.
    Última edición por angelmiki; 22/09/2013 a las 14:10

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Crees que existen personas con facultades extra-sensoriales?

    Cita Iniciado por angelmiki Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo mi padre nunca estudio nada de eso y tampoco tenia ningun interes en estudiar esos temas simplemente cuando nos dolia algo se lo deciamos y como padre pues nos colocaba la mano, posiblemente fuese autogestion pero lo que a mi me valia era que dejaba de dolerme el mal que tuviese en ese momento en cuanto a lo de encontrar agua no estoy tan seguro de lo que dices !ojo no digo que no tengas razon! pero he visto a mucha gente que lo criticaba y cuando mi padre les dejaba el pendulo no hacia ni amago de moverse, creo que algo tendria que ver mi padre en eso pero no sabria decir el que.
    En cuanto a la respuesta de Renzo y sin animo de ofender es la tipica respuesta de cuando alguien no tiene ni idea de lo que pasa y lo mas facil es decir: ciencia.
    Un saludo.
    A mí después de que ayer una mujer me increpara durante la gala diciéndome que con mi forma de ser al expresarme debería dedicarme a las tareas de Dios, y que la magia la prohibió Dios y que es mala, lo siento pero secundo a la ciencia.

    (Dios=Magia)

    Antes los rayos eran Dios. Ahora son ciencia.
    Antes las enfermedades eran castigos de Dios. Ahora son ciencia.
    Antes el ser humano fue creado (Adán y Eva) por Dios, ahora es ciencia.

    Si estudiases cómo se mueven los péndulos, sabrías que es ciencia.
    Si estudiases lo que es la sugestión (no autogestión, que es distinto), y lo que son enfermedades psicosomáticas y algo de psicología, lo que modifica la percepción del mundo el esperar percibir algo de una forma u otra, sabrías que todo lo que estás diciendo tiene base científica.

    Que quieres creer que tu padre tenía poderes mágicos, adelante, pero que defiendas tus argumentos como lo puede hacer un pastafarista (parodia de religión que demuestra cómo cualquier creencia por fantástica que sea se puede justificar como lo hacen todas las religiones) denota que es cuestión de fe y no de realidad.

    La realidad tiene pruebas, y si no las tiene no es porque sea de origen divino, sino porque el conocimiento científico aún no ha llegado a ello.

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com