Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Me recomendais algun juego "para todos"?

    Hola,
    mi terreno de juego es la magia de cerca, donde me siento como pez en el agua. Asi que eso es lo que hago cuando actuo, mesas, grupos, etc... Peeeero, a veces se me plantea la circunstancia de hacer, como final por ejemplo, en bodas, comuniones, algo para todos, mas tipo magia de salon, que pueda hacer desde el centro de la sala por ejemplo, que todos lo vean, y sirva como punto y final visible para mi actuacion de ese dia.
    Asi que os pido consejos, recomendadme algunos juegos que creais me puedan ir bien, si me decir el nombre del juego, un video donde salga, libro, o dvd... luego yo me busco la vida para encontrarlo, comprarlo, hacerlo desaparacer, o lo que haga falta... Habia pensado en lo de las esposas (grulletes) Houdini, pero no se... me parece un poco flojo, y lo he visto trabajado como gag, mi magia es mas seria, aunque hay humor, no quiero que se queden con el final de una "broma" como gusto final de mi actuacion. Sino con algo mas elegante, de impacto, etc.
    Bueno, lo dicho, espero vuestros consejos.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    Ya que lo tuyo es la magia de cerca, yo te propongo algo de cartomagia de salón como puede ser una rutina de adivinaciones, la invisible o un card across.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    Podria ser, pero me gustaria algo que se salga de cartas y moneras... en una actuacion por ejemplo por mesas, la gente ya habra visto cartas, monedas, predicciones, bolas de esponja... quisiera tener algun juego impactante para finalizar, si es posible saliendome un poco de todo. Me recomendaron la guillotina de dedo... pero no me acaba de convencer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    ¿El siempre seis con billetes?
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    Montate una rutina de cuerdas, es barata y suelen gustar...
    Guillotina para salon... mejor la de brazo que la de dedo.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    La bala atrapada. Es broma, jajaja.

    ¿Qué tal la bola zombi? Aunque no se si tendrás problemas de ángulos, según como te coloques respecto a las mesas.
    Otra posibilidad sería algún juego de mentalismo basado en la técnica de uno por delante, preguntando una ciudad, un nombre y dando a escoger una carta, y tener la predicción de todo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    Hablando de mentalismo... En el libro de Magia demente Magia Demente - Alberto de Figueiredo - Libro Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia de Alberto Figueiredo tienes varios efectos de escenario muy muy sencillos y de un efecto tremendamente bueno.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    Bola zombi no... porque la idea es plantarme en medio de la sala y hacer algo de cierre para todos. Asi que estaria rodeado. Tolerancia a los angulos... cero. Lo de la bala me gusta... jajaja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    Por las condiciones que comentas, algún efecto de cuerdas creo que te iría bien. Correctamente realizado es impactante, te saldrá más barato que las otras opciones y te permite gestionar el problema de los ángulos mejor. Aunque, no sé, quizás para acabar no es lo mejor. Un buen efecto de mentalismo dejará un climax más alto para cerrar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Me recomendais algun juego "para todos"?

    Puesto que mi comentario anterior ha pasado desapercibido...Magia Demente - Alberto de Figueiredo - Libro Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    Hay 5 juegos de escenario sin técnica alguna de un efecto 100, engaña a magos y engaña a público, el que haya tenido el placer de ver la conferencia de dicho libro en directo sabe de lo que le hablo.
    Saludos
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com