Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: primer juego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado primer juego

    con que juego empezais de normal vuestro espectaculo?
    quiero meter la bolsa y el huevo pero nose si de primeras o que,despues de este juego,despues.de "explicar" el efecto,al repetirlo y hacer que desaparezca al reaparecer hago que es imaginario y lo tiene el espectador detras de la oreja,a si con la excusa de que es imaginario despues enlazo la baraja invisible con su charla y a la hora de hacer aparecer la baraja cuando ya la han nombrado la hago aparecer con el produccion de baraja 3d de henry evans.
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: primer juego

    De primer juego yo te aconsejaria algo un poco más corto
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: primer juego

    algo rapido para romper el hielo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: primer juego

    Yo siempre salgo bastante nervioso, necesito algo efectivo, sencillom, rapido y seguro (llamalo romper el hielo si quieres), asi me calmo y voy tanteando a la gente.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: primer juego

    Por lo general lo mejor es algo hiper corto y de alto impacto como papel flash o algún efecto similar... Algo que sea un piña a la cara.. para impactar y obtener la atención e interés inmediato de la platea...

    Continuar con efectos rápidos, cortos y no tan rebuscados.. y una vez que el publico se ablando.. se entrego.. se predispone para ver y gozar podes ir aumentando la dificultad técnica....

    Al estar el publico relajado se disminuye el poder deductivo.. se acostumbran a tus movimientos naturales, es mas eficaz el control de la atención y disminuye el desafió publico artista como instinto prematuro..

    La bolsa y huevo no se que tan bien la tienes trabajada.. pero al tener tantas idas y vueltas lo pondría de la mitad al final y nunca en las partes iniciales..

    Abrazo de gol.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Algo corto y visual que no requiera pensar a los espectadores me parece una manera muy efectiva de comenzar por diversas razones algunas a comentadas; ahora, qué juegos recomendáis, por ejemplo, en una rutina de cartas?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: primer juego

    A mi no me gusta lo del primer juego flash super hiper rápido.
    Hay gente que sale a escena y la mitad del público se lo pierde
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: primer juego

    yo tampoco estoy con lo del papel flash,aunque agradezco la ayuda..
    la bolsa la tengo trabajada,tampoco quiero para el primero algo de 2segundos,aunque si es cierto que para el primero algo sin mucha tecnica,de cartas echame lo que quieras no importa que sea el primero o el ultimo y habia pensado una carta de puntos cambiantes,haciendo el gag de sacar la primera y al preguntar diran que no,y en el dorso pone "no".. sacas la siguiente y diran que tampoco,en el dorso pondra "tampoco" por ultimo enseñas la carta "gimmik" en el dorso pondra que si,la enseñas y vuelves a fallar..y ya es cuando cambia y el juego finaliza,este es rapidito y tampoco tiene mucha tecnica.que os parece?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: primer juego

    La idea es esa.. que la mitad se lo pierden... Se genera atención e interés..... los que lo ven los disfrutan y los que se lo perdieron por x motivos les nace la curiosidad de saber que paso, que no vieron, quien es el que esta.. etc..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com