Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    A si solo sin nada que justifique el por que.. para que.. sin atmósfera magica y etc etc.. Opino que lo tienes muy bien.. muy hermoso juego.. casi la magia sucede sola..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Lo he subido para que lo veais vosotros, claro esta que le falta una justificacion, una presentacion, no es un juego muy autoexplicativo que digamos, era para la valoracion del manejo mas que nada!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    buenas Gaspy
    ya queda poco que añadir, ya lo explicó muy bien Rubiales...

    solo decir que en la primera, encima de utilizar c....lla no conviertas la china a cobre, si ya generases en el publico algún tipo de duda ,con esa transformación se la despejas por completo

    la segunda me gusta mas añadiendole el ritmo que explica ezequiel, para que la gente entienda que ocurre y vea el antes y el después con claridad

    Triple H , me gusta tu versión pero te aconsejaría que utilizases el tapete en una mesa rigida , verás que es distinto a la vez que sería la forma correcta de aprender

    un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Cita Iniciado por unicorn Ver Mensaje
    buenas Gaspy
    ya queda poco que añadir, ya lo explicó muy bien Rubiales...

    solo decir que en la primera, encima de utilizar c....lla no conviertas la china a cobre, si ya generases en el publico algún tipo de duda ,con esa transformación se la despejas por completo

    la segunda me gusta mas añadiendole el ritmo que explica ezequiel, para que la gente entienda que ocurre y vea el antes y el después con claridad

    Triple H , me gusta tu versión pero te aconsejaría que utilizases el tapete en una mesa rigida , verás que es distinto a la vez que sería la forma correcta de aprender

    un saludo
    Me han dicho lo del tapete, en mesa sale igual, pero lo hice encima de la cama porque no tenia otro lugar donde colocar la camara para grabarme bien. Lo que creo que debería cambiar es el último pase, hacerlo con dos manos. Lo he visto varias veces y me parece que con una mano es demasiado obvio lo que sucede, no se...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    me parece que con una mano es demasiado obvio lo que sucede
    Pues sí, con una mano canta... además no hay gestualidad, Rubiales hace como que empuja la moneda, aquí eso no existe, haciéndose más obvio.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com