Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Algo de escenario

    Que os parece? Fusilarme a críticas y opiniones. Serán bien recibidas Gracias!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    jeje me ha gustado mucho mi opinion no cuenta mucho ya que yo de escenario solo se manipulacion de cartas y poco mas, pero lo que he visto me ha gustado quizás poco visual lo de las gafas para la gente que vaya a estar mas alejada del escenario, pero ya te digo yo que no tengo ni idea de esto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    Se nota que llegas de la rama del arte dramático, jejeje, el personaje muy logrado, y la técnica, como profano de la magia en rehabilitación, personalmente la he visto bien. Con eso quiero decir que no he notado nada extraño.
    A mi me ha gustado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    Me a gustado mucho…… y ya de paso te contesto a otro post que tienes. No veo necesidad que manipules cartas…..tienes un personaje chulo y llenas el escenario……

    Le doy la razón a lo que te comentaba gaspy_xx a lo de las gafas, creo que te pagarían unas gafas de pasta blancas de PM y se verían desde cualquier sitio (teniendo un fondo negro como en el video, claro!!!)

    En el resto no te puedo ayudar porque soy muy muy muy novato….. casi casi profano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    Esta muy chulo, lo de las gafas es cierto, y en cuanto a la produccion de la tortola, me parece algo lenta, la carga y todo esta bien, pero 25 segundos para mostrarla.. la musiquilla sueve para la tortola le pega..pero ami me parace algo lenta la aparicion. Todo muy guay.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    Esta muy chulo, lo de las gafas es cierto, y en cuanto a la produccion de la tortola, me parece algo lenta, la carga y todo esta bien, pero 25 segundos para mostrarla.. la musiquilla sueve para la tortola le pega..pero ami me parace algo lenta la aparicion. Todo muy guay.
    Tuve un pequeño problema con lo de la tórtola... La música en la parte final esta cortada para que la aparición sea mas rápida y dinámica, la corte semanas antes... Pero ese día me metí al móvil el archivo equivocado... El que no estaba cortado al final, y ya tenía que adaptarme con lo que tenía jeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    Cita Iniciado por gaspy_xx Ver Mensaje
    quizás poco visual lo de las gafas para la gente que vaya a estar mas alejada del escenario
    Es que son mis gafas reales jeje Voy a tener que comprarme unas gafas de pasta blancas jaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    ¿Os gusta lo de la camiseta? A mí no me gusta nada eh. "La trampa no debe verse ni sospecharse". Verse no se ve, yo no tengo ni idea como se hace, pero se ve que algo haces. No digo que lo hagas mal tú eh, lo que no me gusta es el efecto en sí jaja

    La aparición del pañuelo para limpiar las gafas, ¿no queda muchisisisisisimo mas visual uno mas grande?

    Y ya para terminar, me gusta mucho tu forma de actuar, de moverte, de gesticular... pero igual queda mejor abusando un poco menos de movimientos extras (señalar al ojo, enseñar tanto el pañuelo...) que igual le quita algo de ritmo. Y digo "igual" porque no lo sé, habría que verlo y comparar a ver, ¡todo es probar!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Villanueva de la Torre, Guadalajara.
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    ¿Os gusta lo de la camiseta? A mí no me gusta nada eh. "La trampa no debe verse ni sospecharse". Verse no se ve, yo no tengo ni idea como se hace, pero se ve que algo haces. No digo que lo hagas mal tú eh, lo que no me gusta es el efecto en sí jaja

    La aparición del pañuelo para limpiar las gafas, ¿no queda muchisisisisisimo mas visual uno mas grande?

    Y ya para terminar, me gusta mucho tu forma de actuar, de moverte, de gesticular... pero igual queda mejor abusando un poco menos de movimientos extras (señalar al ojo, enseñar tanto el pañuelo...) que igual le quita algo de ritmo. Y digo "igual" porque no lo sé, habría que verlo y comparar a ver, ¡todo es probar!
    El Dresscode no es que sea un gran efecto, pero para meterlo en una rutina no me parece del todo malo.

    Lo del pañuelo se me ocurrió en el último momento y no pude comprar un pañuelo mas grande.

    Y lo de señalarme el ojo... Uff... Es una manía increíblemente idiota que tengo que quitarme YA jaja Gracias Prendes!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Algo de escenario

    pues tu personaje esta genial,lo único que no me ah gustado es que con lo de los huevos casi no respetas el timming ,no vas acorde a la musica y eso lo hace ver menos artistico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com