Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado REPORTES DE MENSAJES SPAM

    Estamos muy agradecidos de que todos nos esteis reportando los mensajes spam, pero lo cierto es que tantos usuarios reportando, hacen que nuestros móviles piten continuamente, y que el privado se sature a mensajes.



    Debido a los problemas que estamos sufriendo, todos los moderadores estamos dedicando mucho más tiempo aún al foro, para intentar limpiar en la medida de lo posible todos estos molestos mensajes.


    Puesto que ahora tenemos moderadores conectados constantemente, agradeceríamos que dejarais de reportar los mensajes spam temporalmente, pues resulta un poco agobiante de por sí tener que limpiar todos los mensajes, banear las IPs manualmente,... y si encima tenemos que gestionar los mensajes de reporte... es un poco agobiante, espero que lo entendáis.


    En cualquier caso es muy de agradecer que tantos usuarios estén tan atentos y participativos.


    Gracias a todos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: REPORTES DE MENSAJES SPAM

    Imagino que es un gran trabajo.. dame tu numero de movil y te llamo cada vez que veo un spam
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: REPORTES DE MENSAJES SPAM

    Ceromil cerocientos cero.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: REPORTES DE MENSAJES SPAM

    Desde el equipo de MagiaPotagia, pedimos disculpas por la cantidad de spam que está habiendo. Estamos teniendo algunos problemas con la seguridad del foro, pero intentaremos arreglarlo lo antes posible.

    Pedimos un poco de paciencia, así como daros las gracias por la misma.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado SPAM por parte de un usuario...

    ¿Alguien se ha dado cuenta de LA CANTIDAD DE SPAM que está distribuyendo un usuario del foro?

    No tienen ningún aporte hacia lo que se dedica el foro, mas tiene UNA CANTIDAD ENORME DE MENSAJES CON SPAM.

    ¿Alguien la ha notado?

    ¿No está prohibido eso?

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    No es solo uno. Estos usuarios no es gente, estan programados para saltar los filtros y poner el Spam.
    De echo, este tema se ha tratado hace nada, y redujeron un poco la cantidad de spam.
    Los administradores hacen lo que pueden e intentan eliminarlo los mas pronto posible.
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: SPAM por parte de un usuario...

    Ah ok.

    Sí, acabo de ver el hilo justo después de crear el tema.

    Lo cree porque me parecía que nadie había tomado cartas sobre el asunto.

    Pido disculpa a moderación por la creación del hilo.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: SPAM por parte de un usuario...

    Pues sí. Tomamos cartas en el asunto cada vez que surge uno.

    Y que sepáis que Hermes Trimegisto ha cambiado mi vida. Con el Advenimiento tan cerca, el maestro me ha guiado a través de los complejos y ocultos laberintos mágicos de Aberon, y me ha mostrado las enseñanzas de los más antiguos aquelarres, para purificar mi alma y asegurarme un puesto el el Nuevo Mundo, donde las casas serán de chocolate y las fulanas de suave crema pastelera.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: SPAM por parte de un usuario...

    Ravenous.. Seras mi maestro y guía espiritual por favor
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: SPAM por parte de un usuario...

    Antes debes liberarte de todas tus posesiones espirituales, purificarte tres veces en ácido clorhídrico bendito por un monje, hacer un ingreso en mi cuenta y traerme siete mozas de buen ver dispuestas a entregarme sus favores. Después ya hablamos.

    PD: perdona que respondiera al mp, lo leí y como iba con prisa se me fué la cabeza. De todas formas, nada de lo que quiera preguntarle a Coloclom puede ponerse en este foro. Ya sabes, por los niños y eso.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com