Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Si, también estoy leyendo libros de PNL, pero es más fácil generar una tendencia teniendo las probabilidades de lado.
    De todas formas, lo aplique o no tengo curiosidad (sobretodo después de lo que contaba que me pasó). Me parece un tema interesante. Se conoce un poco mejor como funciona la mente.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Acabo de ver también en un video, un mago comentando que en la gran mayoría de ocasiones, la gente ha pensado cartas impares.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Si os vale de algo, de las ultimas 10 veces que he pedido que me digan una carta, 7, me han dicho el As de corazones.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Hay un estudio psicológico del profesor Jay Olson de la universidad de British Columbia que trata sobre la toma de desiciones y los procesos perceptivos y cognitivos implicados en la elección de cartas en donde se estudian cuales son las cartas más y menos nombradas, pensadas, memorables, visuales, etc.
    Si ponen en un buscador de internet, por ejemplo, "Jay Olson British Columbia playing card" podrán encontrar información al respecto.
    Por si a alguien le sirve o lo interesa...

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    Olesa De Montserrat
    Edad
    51
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Cita Iniciado por Vorzi Ver Mensaje
    Hay un estudio psicológico del profesor Jay Olson de la universidad de British Columbia que trata sobre la toma de desiciones y los procesos perceptivos y cognitivos implicados en la elección de cartas en donde se estudian cuales son las cartas más y menos nombradas, pensadas, memorables, visuales, etc.
    Si ponen en un buscador de internet, por ejemplo, "Jay Olson British Columbia playing card" podrán encontrar información al respecto.
    Por si a alguien le sirve o lo interesa...

    Saludos.

    Buen aporte, le echare un vistazo

    Creo que es curioso, si se hiciese una lista con las cartas elegidas, saldrian una buena lista de estadísticas muy curiosas, y contra mas gente se le pregunte mas coincidencia, pero como se ha dicho ya depende del momento, a quien se pregunte,ambiente, edad y mas temas


    Y que curioso que las dos personas que le preguntas que piensen una carta piensen lo mismo, es para alucinar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com